V0: 64 Método sociométrico
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Iván P.
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
V0: 64 Método sociométrico
Buenas tardes,
por mi parte en esta opción elegí la 1ª respuesta convencido y me llevé un buen palo al ver la corrección del examen. Ya he leído la referencia conforme la 2ª opción es la correcta; no obstante, no encuentro material que refute la primera. A través del manual de CEDE entiendo que ésta sería la correcta.
¿Alguien en la misma situación? O, ¿con información que refute la 1ª opción?
Gracias,
Saludos,
por mi parte en esta opción elegí la 1ª respuesta convencido y me llevé un buen palo al ver la corrección del examen. Ya he leído la referencia conforme la 2ª opción es la correcta; no obstante, no encuentro material que refute la primera. A través del manual de CEDE entiendo que ésta sería la correcta.
¿Alguien en la misma situación? O, ¿con información que refute la 1ª opción?
Gracias,
Saludos,
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Re: V0: 64 Método sociométrico
Te paso el enlace de la pregunta.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... co#p509096
A ver lo que dicen los compañeros. En el manual que referencié la 1ª opción queda descartada porque si se puede adaptar preguntando el por qué de las nominaciones.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... co#p509096
A ver lo que dicen los compañeros. En el manual que referencié la 1ª opción queda descartada porque si se puede adaptar preguntando el por qué de las nominaciones.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Iván P.
- Eutimizante del foro

Ok. Gracias por la información.
Saludos,
Saludos,
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
- Solebo

- Género:
Iván, pregúntale a la academia a ver si te pueden aportar bibliografía 
-
Iván P.
- Eutimizante del foro

He confiado en su escrito. Usted comenta que en ese manual está expuesto explícitamente la posibilidad de preguntar, si corresponde, el por qué de las nominaciones, ¿no?
(Creo que en la balanza este es uno de los inconvenientes de estudiar a través de manuales de academias...)
Saludos,
(Creo que en la balanza este es uno de los inconvenientes de estudiar a través de manuales de academias...)
Saludos,
- Solebo

- Género:
No me llames de usted xDDDD
Yo sí le preguntaría a la academia por si tienen otra bibliografía que puedan aportarte.
Yo sí le preguntaría a la academia por si tienen otra bibliografía que puedan aportarte.
-
Iván P.
- Eutimizante del foro

:) Entendido Solebo :)
Es que o yo soy muy tonto o la propia academia da por buenas preguntas que ni siquiera están registradas en sus manuales. Tengo pruebas de años anteriores (de la primera y de la segunda opción), pero tampoco quiero hablar mal de nadie porque a cambio de dinero facilitan el trabajo y mucho; además si no obtengo plaza a través de este examen será, si y solo si, mi responsabilidad.
Saludos,
Es que o yo soy muy tonto o la propia academia da por buenas preguntas que ni siquiera están registradas en sus manuales. Tengo pruebas de años anteriores (de la primera y de la segunda opción), pero tampoco quiero hablar mal de nadie porque a cambio de dinero facilitan el trabajo y mucho; además si no obtengo plaza a través de este examen será, si y solo si, mi responsabilidad.
Saludos,
- Solebo

- Género:
Iván por mí que no quede, te subo las dos páginas del método de las nominaciones. Mira a ver si te sirve para lo que quieres
Haces bien en no hablar mal de nadie. Como suelo decir, depende del manual que tengas entre manos y nadie está en posesión de la verdad, incluida yo por supuesto, que me equivoco y mucho
Un besazo
Haces bien en no hablar mal de nadie. Como suelo decir, depende del manual que tengas entre manos y nadie está en posesión de la verdad, incluida yo por supuesto, que me equivoco y mucho
Un besazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Iván P.
- Eutimizante del foro

Buenas noches Sole,
Muchas gracias por la información y atención. Visto así, más claro el agua jeje
Saludos
Muchas gracias por la información y atención. Visto así, más claro el agua jeje
Saludos