V0 38 Homocedasticidad
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: V0 38 Homocedasticidad
O sea que existe la posibilidad de que sea una cagada y los miembros del tribunal no sepan leer
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Meteora, sinceramente no lo sé. Me gustaría seguir buscando y lo haré cuando disponga de tiempo. Incluso he pensado que la han anulado por añadir en la opción 4 "F de" y no la prueba de Levene a secas. F, sería el estadístico..., cómo lo ves tú???
En principio quiero pensar que está bien corregida y que el error se debe a las discrepancias que hay entre autores. Seguiré con ella
En principio quiero pensar que está bien corregida y que el error se debe a las discrepancias que hay entre autores. Seguiré con ella
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo en un principio pensaba que estaba bien anulada. Pero también es verdad que yo en mis apuntes solo tenía la de Levene, Barlett y Cochran. En ese momento no me planteé nada más y contesté segura Levene.
Después durante las impugnaciones viendo lo que adjuntaron las compañeras sí creí que se podría impugnar.
Después durante las impugnaciones viendo lo que adjuntaron las compañeras sí creí que se podría impugnar.