Estimaciones APIR y CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Here93 »

En APIR ya han modificado la plantilla y sí, ha habido cambios con respecto a la suya.

En CEDE se pueden meter los datos, pero hasta las 21:00 no puede verse la lista.
Integrapir
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:26 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Yavim »

A mi no me ha cambiado mucho, solo una pregunta acertada más. ¿Y a vosotros?
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Meteora »

A mí apir me sigue dando los mismos errores, estoy venga a repasar la plantilla, pero no encuentro el fallo. Me va a dar argo.
agperezb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 04, 2019 1:04 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por agperezb »

A mi todavía no me han actualizado la nota... :smt102
Blodignat
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 30, 2015 5:47 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Blodignat »

cristina1409 escribió:
Blodignat escribió:Yo tengo 198 aciertos 24 fallos y 3 en blanco. Me estima el puesto 192 y pone que mi orden en la muestra es el 1.

No me fio nada, el año pasado me jugó una mala pasada. Sabéis en que se basa la estimación del puesto? Se basan en la dificultad del año pasado?[/quote

Hola, que expediente tienes??? Por orientarnos....
2.21

A mi sí se me actualizó la nota en estimapir. No me varió mucho, 2 fallos menos.
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Mrdeawy »

Blodignat escribió:
cristina1409 escribió:
Blodignat escribió:Yo tengo 198 aciertos 24 fallos y 3 en blanco. Me estima el puesto 192 y pone que mi orden en la muestra es el 1.

No me fio nada, el año pasado me jugó una mala pasada. Sabéis en que se basa la estimación del puesto? Se basan en la dificultad del año pasado?[/quote

Hola, que expediente tienes??? Por orientarnos....
2.21

A mi sí se me actualizó la nota en estimapir. No me varió mucho, 2 fallos menos.
Sigues el nº 1? Y otra cosa, en estimapir cuentan con el expediente en el orden?
AnaMenéndez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 17, 2015 4:50 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por AnaMenéndez »

Yo también 2 errores menos, de 195 a 197
agperezb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 04, 2019 1:04 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por agperezb »

He vuelto a meter los datos y se me ha actualizado... pero sigue sin estar bien y la diferencia es relativamente importante con respecto a la plantilla.

Coincide lo que os dice ahora mismo APIR con lo que os sale utilizando la plantilla oficial?
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Here93 »

agperezb escribió:

Coincide lo que os dice ahora mismo APIR con lo que os sale utilizando la plantilla oficial?
En mi caso sí.
waltrapala182
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 14, 2015 12:24 am

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por waltrapala182 »

Buenas chic@s!

Yo lo acabo de corregir y me salen 24 fallos reales y 26 en lo de APIR (lo he comprobado 2 veces, y he vuelto a meter los datos en la plataforma, así que entiendo que es un fallo de ellos al pasarla). Lo digo por si os ha pasado a más personas (mi versión es la 1).

Estoy el 15 en numero de orden. Tengo un poco de miedo de emocionarme de más, porque el año pasado me la jugó un poco bajando puestos a última hora (y porque tengo expediente bajito, 1.49)... pero con más de 1000 exámenes metidos me parece bastante representativo, no?

aiiis, no sé, llevo todo la tarde de los nervios!!
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Monro »

A mí si me coinciden ambas, tanto CEDE como APIR. Aunque sí que es cierto que yo me había contado 1 error menos de lo que me han estimado, pero será fallo mío.
Mapan
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 14, 2018 10:53 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Mapan »

Yo tengo la versión 1 y APIR me contabiliza dos aciertos menos. Lo he comprobado dos veces ya. Suerte a todos!
Avatar de Usuario
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por MissP »

Joder con Apir, bien que se dan prisa para darse publicidad y se arriesgan a corregirlo ellos, antes de hora, pero cuando hay bien de plantillas y ya esta la oficial que poco se ponen las pilas... a mi me dan cinco fallos mas de la plantilla oficial, de los nervios me tienen :s
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
waltrapala182
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 14, 2015 12:24 am

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por waltrapala182 »

Mapan escribió:Yo tengo la versión 1 y APIR me contabiliza dos aciertos menos. Lo he comprobado dos veces ya. Suerte a todos!
vale, muchas gracias!! me quedo más tranquilo :)

En Cede-exam si me los han contabilizado bien. La posición que te estiman es con el expediente o solo el examen? porque no lo veo muy claro (en lo de CEDE es el primer año que lo meto)
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:26 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Yavim »

waltrapala182 escribió:Buenas chic@s!

Yo lo acabo de corregir y me salen 24 fallos reales y 26 en lo de APIR (lo he comprobado 2 veces, y he vuelto a meter los datos en la plataforma, así que entiendo que es un fallo de ellos al pasarla). Lo digo por si os ha pasado a más personas (mi versión es la 1).

Estoy el 15 en numero de orden. Tengo un poco de miedo de emocionarme de más, porque el año pasado me la jugó un poco bajando puestos a última hora (y porque tengo expediente bajito, 1.49)... pero con más de 1000 exámenes metidos me parece bastante representativo, no?

aiiis, no sé, llevo todo la tarde de los nervios!!
Mapan escribió:Yo tengo la versión 1 y APIR me contabiliza dos aciertos menos. Lo he comprobado dos veces ya. Suerte a todos!
Doy fé. Versión 1, y dos aciertos menos en APIR.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”