Estimapir
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Noelialerelele
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
AnaMenéndez
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Estimapir
Yo no entiendo muy bien, ¿qué es lo que hay que mirar? ¿La estimación de puesto que te hacen o lo del orden en la lista que pone debajo? Es que con 196 aciertos y 26 errores me estiman el puesto 351 y me parece como muy bajo no? O igual es solo autoengaño jaja, ¿qué pensáis?
-
Villalbita
- Machacateclados

Yo aún no he metido nada en ninguna plataforma. El año pasado cambiaron mucho las cosas 
Pues viendo el cuadro puede que no sea mal resultado 26 fallos.AnaMenéndez escribió:Yo no entiendo muy bien, ¿qué es lo que hay que mirar? ¿La estimación de puesto que te hacen o lo del orden en la lista que pone debajo? Es que con 196 aciertos y 26 errores me estiman el puesto 351 y me parece como muy bajo no? O igual es solo autoengaño jaja, ¿qué pensáis?
Yo de la estimación de puesto no me fiaría mucho.
-
Maygr
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 12 veces
La estimación de puesto creo que la hacen con respecto a en que puesto hubieras quedado con esa puntuación el año pasado.
Pero vamos, este año es muy diferente, así que eso no es importante.
Pero vamos, este año es muy diferente, así que eso no es importante.
Estimapir lo carga el diablo. A mi me marca un orden de la muestra bastante bueno, pero el año pasado conmigo se equivocó muchísimo, y ya no me fío.
Las cosas cambian pero muchísimo.
Las cosas cambian pero muchísimo.
El número de muestra es según las personas que lo van metiendo este año. El número de estimación tiene otros parámetros y yo no le haría demasiado caso porque no sabemos que criterio de dificultad de examen han usado.
Yo por la experiencia que he tenido también pienso que lo carga el diablo jajajajaj
No solo eso sino que se equivocan un montón en las respuestas. De hecho este año no dejan ver las que han dado por validas, supongo que para no ser criticados
No solo eso sino que se equivocan un montón en las respuestas. De hecho este año no dejan ver las que han dado por validas, supongo que para no ser criticados
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Yo no comparto eso de que se equivocaron mucho en las respuestas. El año pasado no fue así y en las que se equivocaron creo que fueron las mismas que luego impugnaron
Última edición por Meteora el Lun Feb 04, 2019 10:59 am, editado 1 vez en total.
En mi caso, hace dos años me quedé a las mismísimas puertas, y cambiaron errores hasta el ultimo momento, además se podían ver los fallos, y algunas eran imperdonables... no se si habrán cambiado, fue el primer año como academia, también es verdad... las bajadas y subidas de puestos eran constantes... lo pase un poquito mal por meter la plantilla ahí... tuve bastante mala experiencia, la verdad. No sé cómo será ahora 
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Ains te entiendo jaja a mi dieron dentro todo el tiempo y finalmente me quedé fuera, pero creo que la plantimla estuvo bien.MissP escribió:En mi caso, hace dos años me quedé a las mismísimas puertas, y cambiaron errores hasta el ultimo momento, además se podían ver los fallos, y algunas eran imperdonables... no se si habrán cambiado, fue el primer año como academia, también es verdad... las bajadas y subidas de puestos eran constantes... lo pase un poquito mal por meter la plantilla ahí... tuve bastante mala experiencia, la verdad. No sé cómo será ahora
Ánimo y suerte