Delegación Murcia
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Broomhilda
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Delegación Murcia
Hola! Alguno de vosotros tiene q entregar la documentación en Murcia y sabe el horario o si hay q pedir cita previa y dónde?
Llevo toda la mañana llamando y no hay manera de q me cojan el teléfono para q me informen.
Gracias!
Llevo toda la mañana llamando y no hay manera de q me cojan el teléfono para q me informen.
Gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Re: Delegación Murcia
Llama al número que indica en el siguiente enlace a ver qué te dicen.
http://www.seat.mpr.gob.es/portal/deleg ... urcia.html
http://www.seat.mpr.gob.es/portal/deleg ... urcia.html
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Broomhilda

Acabo de llamar y me han dicho q llame al Registro General, he llamado y tampoco lo cogen. Hoy no hay manera. Seguiré intentándolo.
La delegación está en la calle Galdo número 6. Yo iré el miércoles temprano por la mañana que estará menos saturado.
Un saludo
Un saludo
-
Broomhilda

Hola! Dónde está sí q lo sabía. Quería q me informaran del horario o si de q hay q pedir cita para presentar la documentación porque no vivo en Murcia y no me viene bien ir varias veces, así sabría seguro q el día q fuera lo podría dejar presentado y no me pondrían ningún problema por no pedir cita o lo q sea.shaq escribió:La delegación está en la calle Galdo número 6. Yo iré el miércoles temprano por la mañana que estará menos saturado.
Un saludo
Gracias y un saludo!
-
Sabina Spirlrein
- Neonato del foro

Broomhilda escribió:Hola! Dónde está sí q lo sabía. Quería q me informaran del horario o si de q hay q pedir cita para presentar la documentación porque no vivo en Murcia y no me viene bien ir varias veces, así sabría seguro q el día q fuera lo podría dejar presentado y no me pondrían ningún problema por no pedir cita o lo q sea.shaq escribió:La delegación está en la calle Galdo número 6. Yo iré el miércoles temprano por la mañana que estará menos saturado.
Un saludo
Gracias y un saludo!
Hola!! aquí una que va a Murcia, mañana concretamente. Con los compañeros que he estado hablando nadie mencionó que había que pedir cita en otras delegaciones... A ti te pusieron algún "pero"? yo vivo en la otra punta de la región y no me haría ninguna gracia haber hecho el viaje y que no sirva realmente..aisss
Un saludo!!
pd: qué alegría da leer a gente de Murcia jeje
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
Por si os sirve de algo en la subdelegación de Córdoba no hay que pedir cita, al menos el año pasado. Entras, coges un ticket de la máquina y guardas turno. Aunque no lo sé con seguridad, supongo que lo de pedir cita es para las grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola. Si vas a entregar los papeles en la delegación de la calle galdo 6, lo único que tienes que hacer es esperar turno. Y con suerte, ni eso.
Un saludo!
Un saludo!
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Si te sirve en málaga lo que se hace es esperar turno. No creo que tengas que pedir cita ....hubieran habilitado un telefono o algo para eso.