LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS
¿Alguien podría decir por aquí cómo se mira el puesto que hayas obtenido cuando salga? Es que es la primera vez que lo hago y me veo mañana o cuando salgan sin saber hacerlo...
¿Hay que poner tu DNI en la página del ministerio, necesitas una clave de acceso (de ser así cómo puedo saberla), o las listas las puede ver cualquier persona metiéndose en la web del ministerio...?
Pues yo no se si saldrán listas generales, entiendo que sí.MarianG10 escribió:¿Alguien podría decir por aquí cómo se mira el puesto que hayas obtenido cuando salga? Es que es la primera vez que lo hago y me veo mañana o cuando salgan sin saber hacerlo...¿Hay que poner tu DNI en la página del ministerio, necesitas una clave de acceso (de ser así cómo puedo saberla), o las listas las puede ver cualquier persona metiéndose en la web del ministerio...?
Yo accedo a mi situación personal en la convocatoria actual con mi DNI y una clave temporal, pero para obtenerla tuve que solicitar a la Agencia Tributaria un Código Seguro de Verificación (CSV).
Hay otros métodos para acceder, pero no se cómo funcionan, a ver si algún compañero te indica.
Suerte!!
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Yo entro con certificado digital. El año pasado había un listado pdf dando vueltas
Y puedes ver ya tu número de orden? Entiendo que eso todavía no, no?Meteora escribió:Yo entro con certificado digital. El año pasado había un listado pdf dando vueltas
Vaya.. estoy un poco perdida en esto...Meteora escribió:Yo entro con certificado digital. El año pasado había un listado pdf dando vueltas
Vale.. he conseguido meterme a mi "situación personal en convocatoria actual". ¿Es ahí dónde se consulta el puesto cuando salga?
Gracias!!
-
Victoria79
- Ayudante de Skinner

Y como lo has hecho? Yo también lo estoy intentando y no puedo.MarianG10 escribió:Vale.. he conseguido meterme a mi "situación personal en convocatoria actual". ¿Es ahí dónde se consulta el puesto cuando salga?Gracias!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Victoria79, prueba en "Convocatoria actual" , después en "Situación personal en convocatoria actual" y "acceder mediante usuario y contraseña" a ver si puedes entrar.
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... onal.xhtml
Dime si puedes entrar.
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... onal.xhtml
Dime si puedes entrar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! Pues en la página del ministerio en la que aparece el anuncio ese de "a lo largo del día 25..." que Solebo nos ha facilitado le das a convocatoria actual y después a situación personal en convocatoria actual. Una vez ahí yo he pinchado en acceso con usuario y contraseña (Cuando te pidan el número de identificación puede ser tu DNI con dos ceros antes, como me ha pasado a mí) y luego te envían una clave a tu correo, y ya con esa clave accedes a tu situación personal.Victoria79 escribió:Y como lo has hecho? Yo también lo estoy intentando y no puedo.MarianG10 escribió:Vale.. he conseguido meterme a mi "situación personal en convocatoria actual". ¿Es ahí dónde se consulta el puesto cuando salga?Gracias!!
Espero haberte aclarado!! Suerte!!
-
Victoria79
- Ayudante de Skinner

Si ya lo conseguí, muchas gracias a las 2. Era porque me faltaban los 2 ceros antes de DNI.
Muchísimas gracias y mucha suerte.
Muchísimas gracias y mucha suerte.
- Solebo

- Género:
Me alegro!
Estaba respondiendo pero he visto que faltaba un mensaje, como si lo hubieras borrado

Estaba respondiendo pero he visto que faltaba un mensaje, como si lo hubieras borrado
- Solebo

- Género:
Teléfono del Ministerio: 91 596 11 81.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Hay otro con los números cambiados que corresponde a la adjudicación de plazas convocatoria 2017.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
Hay otro con los números cambiados que corresponde a la adjudicación de plazas convocatoria 2017.
Acabo de llamar al ministerio, me han dicho que salen a lo largo del día de hoy
- Solebo

- Género:
Gracias Rogers. Es lo mismo que me han dicho a mí, que salen hoy pero no pueden precisarme la hora.