Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
lagarterano
- Machacateclados

Re: Estimaciones APIR y CEDE
Hola, me temo que quien mejor te puede responder a eso es estimapir y/o cedeexam. Y aún así será una estimaciónmainecoon escribió:con 30 fallos hay posibilidades?
-
Rasquituni
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No es suficiente con saber solo los fallos, también entran al juego las que tengas en blanco y, por supuesto, tu expediente.mainecoon escribió:con 30 fallos hay posibilidades?
De todas formas puedes comparar tu puntuación con la que ya hemos dicho por aquí con las estimaciones de estimapir y cede o directamente meter tu plantilla para saber cómo estas en el orden de muestra.
vale lo puse en estimapir
27 fallos
puesto 103...
pero mucha gente no lo ha metido...
27 fallos
puesto 103...
Fíjate en el orden de muestra, no en la estimación.mainecoon escribió:vale lo puse en estimapir
27 fallos
puesto 103...
-
Netflix123
- Neonato del foro

Hola!mainecoon escribió:vale lo puse en estimapir
27 fallos
puesto 103...
Cuanyos fallos tienes? Antes has dicho 30 y ahora 27
-
Markwhalberg
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Buenas tardes,gracias Ybanma por la referencia. Para l@s que como yo tenéis bajo expediente he hallado una persona que entró hace 2 años en la posición 116 con 567 puntos,y 1,37. Cuanto variaron las posiciones en estimapir de hace 2 años con los puestos reales?
-
Markwhalberg
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Has bajado un puesto hoy?,porque yo llevo en el 91 desde el jueves noche y con las nuevas entradas no me he movido.O lo perdiste el jueves, y lo comentas ahora de manera retroactiva?...
Ánimo a todos, que mañana salen las listas, y se termina cualquier incentidumbre.

Es muy de Cuarto Milenio, ya que estoy en el 13 y llevo días sin movermeROGERS escribió:He bajado un puesto. Número 14
No sé en qué momento exacto baje. No lo miro todos los dias. Me acabo de meter y he visto que había bajado un puesto. Saludos