Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
183 aciertos, 42 fallos, 0 blancas. Expediente 1,27.
"Con 1435 registros, tu orden en la muestra es el 361."
"Con 1435 registros, tu orden en la muestra es el 361."
A mí me suena que sean 131 pero si alguien puede confirmarlo para evitar disgustos el próximo lunes, mejor...Markwhalberg escribió:.Por cierto, creo que son 132 plazas en turno libre,y 9 en el de discapacidad. Un abrazo para tod@s.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Copio del BOE, página 88994
b) Del total de plazas ofertadas para los graduados/licenciados universitarios del ámbito de la psicología que se indican en este apartado 7, 10 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad mediante el procedimiento regulado en las bases contenidas en el dispongo quinto.
b) Del total de plazas ofertadas para los graduados/licenciados universitarios del ámbito de la psicología que se indican en este apartado 7, 10 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad mediante el procedimiento regulado en las bases contenidas en el dispongo quinto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaaa! Yo pase ayer de estar 129-130 no me acuerdo bien, a estar 106 (y había recuperado un poco la esperanza), pero ahora ya estoy la 113 de 1437... veo q me voy a quedar en las puertas
Todo esto en estimapir, en cede estoy 62 de 1110.
Con las impugnaciones me quede con 192 aciertos, 31 fallos y 2 blanco, expediente de 2.
Bueno yo creo q estoy fuera xo al menos es el primer año que en las estimaciones he estado dentro
Que semana más larga me espera!!!
Todo esto en estimapir, en cede estoy 62 de 1110.
Con las impugnaciones me quede con 192 aciertos, 31 fallos y 2 blanco, expediente de 2.
Bueno yo creo q estoy fuera xo al menos es el primer año que en las estimaciones he estado dentro
Que semana más larga me espera!!!
Hola a todos!
No había metido antes mis datos en Estimapir porque quería hacerlo con las impugnaciones ya resueltas. Con 199 aciertos, 23 fallos y 3 en blanco estoy la 13.
No tengo idea de cuánto pueden cambiar los resultados, el año pasado me variaron muchísimo, pero claro, era otro examen.
No había metido antes mis datos en Estimapir porque quería hacerlo con las impugnaciones ya resueltas. Con 199 aciertos, 23 fallos y 3 en blanco estoy la 13.
No tengo idea de cuánto pueden cambiar los resultados, el año pasado me variaron muchísimo, pero claro, era otro examen.
-
Laurawallace
- Neonato del foro

Hola! Yo hasta ahora no había metido las respuestas porque quería esperar a las impugnaciones y además el año pasado tuve muy mala experiencia, me daba dentro y me quedé a las puertas. Este año creo que va a pasar lo mismo, tengo 193 aciertos, 28 fallos, 4 blanco y un expediente de 1,78. Me da en estimapir la 103.
Mucho ánimo para todos!! Y enhorabuena por esos pedazo exámenes que os habéis marcado!!
Mucho ánimo para todos!! Y enhorabuena por esos pedazo exámenes que os habéis marcado!!
hOLA! yo 29 fallos, 2 blanco y 2,35 de expediente. Estoy la 54 con 1439 registro.
Ánimo!!!
Ánimo!!!
Hola Rogers, es que al final no has metido tu plantilla a Estimapir ni a Cede?ROGERS escribió:Por cuántas plantillas vamos ya en apir y cede??
No, la meteré está tarde. Tengo 200 bien, 24 fallos y 1 blanco. 1,9 de expediente. En cuanto la meta os lo hago saber. Mucho ánimo!
-
smares
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias por los ánimos!! Tengo 192 aciertos, 4 blanco, 29 fallos. Pero esto va bajando... voy por el 117 y aún hay gente que no ha metido. El año que viene no pienso meter la plantilla hasta las impugnaciones, no aprendotulipa escribió:Aún no estás fuera y tienes muy buen examen, yo no lo daría por perdido, a ver qué pasa el 25.smares escribió:Pues yo, de un puesto 57 o 58 no recuerdo bien, he pasado al 114 (y bajando). Tenia 28 fallos y me ha aumentado en un fallo y expediente de 1,8. Una locura. En fin otro año mas
¿Cuántos aciertos tienes?
Buff ya ves... yo creía q casi todos los buenos examenes ya estaban puestos, pero quedan bastante más de los que me pensaba y esto sigue subiendo...
Bueno ánimo y paciencia que en nada ya salimos de dudas!
Bueno ánimo y paciencia que en nada ya salimos de dudas!
Yo entiendo y respeto a las personas que deciden no meter sus plantillas, es totalmente comprensible. Lo que me sorprende es que hayan personas que les guste que se participe en decir sus correctas, incorrectas, expedientes y en lo que les han beneficiado y perjudicado las impugnaciones... y a menos de una semana aún no han participado en las estimaciones.
Supongo que será porque no estarán igual de preocupados que el resto.
Supongo que será porque no estarán igual de preocupados que el resto.