Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Meteora escribió:
Pues a mí el año pasado me bajo 50 puestos. De la 115 a la 165. Pero hay que tener en cuenta que cuanto más arriba estés menos puestos bajas.
Por otra parte, apir me pone la 27, antes me ponía la 46. No me esperaba subir tanto, estoy muy contenta!
Felicidades Meteora!
Yo tampoco esperaba subir tanto, también contenta.
Esperemos que no cambie demasiado la cosa.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Sanrec escribió:Podríamos poner el corte que hipoteticen en cada una de nuestras academias para ir comparando, si os parece bien
A mí me parece muy buena idea, aunque sean sólo hipótesis, pero creo que es una forma más de pasar esta eterna semana! Yo estoy ahora mismo en el puesto 78 en Apir con 1417 plantillas, y en el 52 en Cede con 1101 plantillas, y ya me estoy viendo fuera por eso de que el año pasado empeoraron hasta 50 puestos... Aunque ya no sé qué pensar, quizá la gente esté más participativa y varíen menos los puestos. Por eso, saber qué opinan los profes de las academias me parece muy buena idea en estos momentos de incertidumbre.
MarianG10 escribió:
A mí me parece muy buena idea, aunque sean sólo hipótesis, pero creo que es una forma más de pasar esta eterna semana! Yo estoy ahora mismo en el puesto 78 en Apir con 1417 plantillas, y en el 52 en Cede con 1101 plantillas, y ya me estoy viendo fuera por eso de que el año pasado empeoraron hasta 50 puestos... Aunque ya no sé qué pensar, quizá la gente esté más participativa y varíen menos los puestos. Por eso, saber qué opinan los profes de las academias me parece muy buena idea en estos momentos de incertidumbre.
Yo creo que este año no van a variar tanto los puestos como el año pasado, el exámen ha sido muy diferente. El año pasado éramos muchísimos con un buen exámen y una pregunta o unas décimas en el expediente te movían bastante.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
MarianG10 escribió:
Yo creo que este año no van a variar tanto los puestos como el año pasado, el exámen ha sido muy diferente. El año pasado éramos muchísimos con un buen exámen y una pregunta o unas décimas en el expediente te movían bastante.
Ojalá tengas razón! Y este año las estimaciones se aproximen bastante más! Por lo que he leído de las plantillas que se introdujeron el año pasado, parece que este año llevamos casi 50 más metidas en Estimapir, pero por otro lado veo que a una semana aún hay gente con buenos exámenes que mete sus plantillas ahora, y supongo que quedarán más sin meter... Por eso es difícil hacerse una idea de la lista de admitidos real. Ahora toca esperar una semana más a ver qué pasa el 25! Mucha suerte!
Hola! Me encuentro en una situación parecida... en apir estoy la 65 (he empeorado con las impugnaciones) y parece q todo el q mete la plantilla está por delante Tengo muy presente el bajón que pegué el año pasado del 110 (en estima) al 164 (real) y veo que puede pasar cualquier cosa... En fin, ahora toca buscar distracciones donde sea para tirar con la semana!
Por cierto, sabéis el número exacto de plazas para el turno libre?
Catrina escribió:Hola! Me encuentro en una situación parecida... en apir estoy la 65 (he empeorado con las impugnaciones) y parece q todo el q mete la plantilla está por delante Tengo muy presente el bajón que pegué el año pasado del 110 (en estima) al 164 (real) y veo que puede pasar cualquier cosa... En fin, ahora toca buscar distracciones donde sea para tirar con la semana!
Por cierto, sabéis el número exacto de plazas para el turno libre?
A mí me pasa igual, estoy deseando que todo el mundo haya metido su plantilla y dejen de subir los números ya!! jajaja Pues si no me equivoco son 131 plazas en el turno libre, y 10 en el de discapacidad.
Pues yo, de un puesto 57 o 58 no recuerdo bien, he pasado al 114 (y bajando). Tenia 28 fallos y me ha aumentado en un fallo y expediente de 1,8. Una locura. En fin otro año mas
smares escribió:Pues yo, de un puesto 57 o 58 no recuerdo bien, he pasado al 114 (y bajando). Tenia 28 fallos y me ha aumentado en un fallo y expediente de 1,8. Una locura. En fin otro año mas
Aún no estás fuera y tienes muy buen examen, yo no lo daría por perdido, a ver qué pasa el 25.
¿Cuántos aciertos tienes?
A ver, yo he estado mirando el foro de la convocatoria 2016/2017, que me parece más representativa para el examen de este año, y en las estimaciones de CEDE usuarios con estimación alta (20 y pico, 30 y pico) apenas se movieron en las listas reales (3 o 4 puestos), y luego otra usuaria se movió unos 20 puestos aprox. en el que se le estimaba la 70 (acabó la 91). En esa convocatoria las estimaciones de CEDE contaban con 1460 y pico plantillas (casi casi como ahora APIR).
No sé si puede ayudarnos esto a hacernos una idea de cómo podrían moverse los puestos el lunes que viene... Yo que ahora mismo estoy el 87 en APIR estoy cagado.
Si os ayuda... Os cuento que las impugnaciones del 16/17 que fue un examen parecido a este, pasé a estar la cincuenta y algo a la 104 (después de las impugnaciones en las que no subí ni baje, pero al resto les benefició) y finalmente me quedé la 129 (ese año había 128 plazas contando con el turno de discapacidad)... Estos días de hace dos años fueron un verdadero infierno la verdad, puedo entender los que estais en el límite, pero pienso que esté examen fue un poco más difícil que el hace dos años (tengo una captura de pantalla de la estimación y la media estaba en 138... Un poco más alta que este año), puede ser por eso que haya menos plantillas delante de vuestros puestos, por ser un poco más asimétrica positiva?, Ojalá que sí. Yo os diría que no perdierais la esperanza hasta el final... Ojalá estéis dentro los que estais preocupados, se lo que se siente y es tremendo... En mi caso quedarme tan cerca me permitió seguir intentándolo. Muchísima fuerza a todos, y pase lo que pase habéis tenido una buenísima puntuación en un examen (en mi opinión) bastante discriminativo... Cómo mínimo es para estar orgullosos. Pero siempre juega un punto la suerte que te hace quedarte dentro, o fuera injustamente...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Buenas noches. Tengo 196 aciertos, 27 fallos y 1.48 de expediente. En estimapir estoy el 79. A ver si la gente se anima a introducir su plantilla en esta semana hasta el 25, y será una aproximación más real.El año pasado fui el 147 y en estima estaba el 95. Mucho ánimo y fuerza para estos días.Por cierto, creo que son 132 plazas en turno libre,y 9 en el de discapacidad. Un abrazo para tod@s.