Estimaciones APIR y CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por beapsi »

Hola compañeros :smt039

Como ya sabéis la razón de que no haga la listas este año es el resultado, casi catrastófico, del año pasado. Estimar que tal cantidad de personas no iban a participar era impensable. No hace falta ser el mejor estadístico del mundo para saber que con un n pequeño poco vamos a estimar...

Dicho esto quiero recalcar que a mi ni me van a dar un premio, ni cobro por las listas.... si me tengo que equivocar estimando huecos de más pues genial, de este modo personas que estimaba fuera finalmente están dentro. Lo malo es cuando la estimación sale mal en la dirección opuesta. Por eso lo del año pasado fue un golpe duro para vosotros y para mí.

Esta convocatoria la participación en el foro no se puede decir que haya sido grande, por lo cual imagino que igual que hay poca participación en las correcciones y demás también habría poca participación en las listas. El año que viene espero que se vea más participación y así se puedan hacer.

MissP a mi no me da igual, yo me dejo el alma con las listas, invierto un tiempo que podría invertir en mi familia, o en recuperarme tras el duro golpe del postpir... pero no, hago las listas y doy apoyo a todo el que me lo pide.
Si, hay agradecimiento :heart: , y me consta que tu siempre has sido muy agradecida con mi trabajo.
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MissP »

Sé que no te da igual, Bea, si desde que empezaste a hacer las listas (hace tres años si no recuerdo mal) sé que has puesto cuerpo y alma en hacerlas, y siempre bien pesimistas para no llevarnos chascos luego. Lo entiendo y me imagino el chasco. Gracias por molestarte en darme una explicación :heart:
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

lagarterano escribió:
jacobsladder escribió:
lagarterano escribió:En serio que es tan complicado rellenar los datos del estimapir y hacerlo una sola vez?
Es una forma sutil (o no tan sutil) de llamar a la gente tonta, no? :yuuiy
En mi caso la página me daba muchos errores y no me cogía las respuestas marcadas bien.
No era esa mi intención, disculpa si lo has entendido así.
Vale, aclarado! :smt023

Por otra parte, entiendo perfectamente que no se haga la lista este año. Imagínate sumar a los nervios que llevas después del examen junto con toda esta ansiedad, incertidumbre, angustia etc. el hecho de tener que crear esa lista que lleva un todo un currazo detrás y tener a gente presionando todo el rato. Debe ser insufrible.
Muchas gracias por todo ese trabajo y por el que haceis en el foro en general porque vale millones :heart:
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Hola, no pensaba corregir el examen pero al final no he podido aguantar. Tengo 196 correctas, 28 fallos y 1 en blanco. Las de reserva todas bien menos la última. Expediente: 1,999 cómo lo veis??? Que nervios
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Si metes tu plantilla en estimapir podrás hacerte una idea de tu posición respecto a los demás. Yo veo que puedes tener un buen puesto. Para que te hagas una idea yo tengo 31 fallos y estoy la 44
IRINA.R
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IRINA.R »

ROGERS escribió:Hola, no pensaba corregir el examen pero al final no he podido aguantar. Tengo 196 correctas, 28 fallos y 1 en blanco. Las de reserva todas bien menos la última. Expediente: 1,999 cómo lo veis??? Que nervios

Pues yo tengo exactamente lo mismo, sólo q un expediente tenebroso, y según estimapir estoy la 42. Oye dices q no lo habias corregido pero te habías mirado las impugnaciones y tal? Solo por curiosidad. Entiendo q no quisieras meter la plantilla, yo estaba más tranquila cuando ignoraba la estimación...
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Si, mire las impugnaciones y más.o menos tenía señalados los fallos seguros, pero me quedaban algunas por saber, y hoy me han mandado un correo con las respuestas y no he podido aguantar, me pudo la curiosidad :roll: No se yo si anularan demasiadas...aunque el año pasado fue una maldita locura, algunas impugnadas muy sospechosas
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Si decido meter la plantilla os lo haré saber, muchas gracias por la orientación! Ya no se meterán demasiadas plantillas no? O sigue aumentando?
Castorsalvaje
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Castorsalvaje »

Yo lo metería, estás entee los 20 mejores seguro... Seguro meten una segunda oleada de plantillas, unas 100-200 quizás cuando cuelguen las plantillas definitivas (impugnaciones). Igualmente los pocos que están metiendo plantillas suelen ser gente con buena nota, yo bajo cada día un puesto, voy por el 85 con 194 bien, 31 fallos y 1.4.
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Es que el año pasado me quedé fuera con 201 bien, 22 mal y 2 en blanco. Tanto han bajado las notas? No me quiero hacer ilusiones y precisamente lo que quiero evitar es mirar continuamente la estimacion...que ya me pasó el primer año, y se pasa regular
Castorsalvaje

Mensaje por Castorsalvaje »

Han bajado mucho las notas, es mi primer año, pero te aseguro que estás dentro, pase lo que pase en impugnaciones. Eres de los que no se tiene que preocupar. yo rezo que me vaya bien en las impugnaciones y tener un margen de seguridad por los que no acaban metiendo las plantillas.
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MissP »

Rogers, estás algo mejor que yo, así que espero que estés dentro de corazón. Yo también he vivido lo que es quedarse a las puertas, te mando mucho ánimo... Ya queda menos pum . Por otro lado, estaría bien saber cuántas tenemos mal de reserva para hacernos a una idea, aunque es verdad que también depende de cuáles impugnen...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Muchas gracias a todos por los ánimos , los que llevamos años luchando sabemos lo que es... Yo las de reserva todas bien menos la ultima. Mucho ánimo a todas!
MK9

Mensaje por MK9 »

Rogers, vamos a estar bastante cerca.

Yo tengo 195 aciertos/28 errores/2 blancos y expediente 1.98 y todas las de reserva bien.

Si metes la plantilla en algún lado, ya nos comentarás por dónde andas.
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

MK9 escribió:Rogers, vamos a estar bastante cerca.

Yo tengo 195 aciertos/28 errores/2 blancos y expediente 1.98 y todas las de reserva bien.

Si metes la plantilla en algún lado, ya nos comentarás por dónde andas.
.

Tú no la has metido en ningún sitio? Saludos
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”