Como ya sabéis la razón de que no haga la listas este año es el resultado, casi catrastófico, del año pasado. Estimar que tal cantidad de personas no iban a participar era impensable. No hace falta ser el mejor estadístico del mundo para saber que con un n pequeño poco vamos a estimar...
Dicho esto quiero recalcar que a mi ni me van a dar un premio, ni cobro por las listas.... si me tengo que equivocar estimando huecos de más pues genial, de este modo personas que estimaba fuera finalmente están dentro. Lo malo es cuando la estimación sale mal en la dirección opuesta. Por eso lo del año pasado fue un golpe duro para vosotros y para mí.
Esta convocatoria la participación en el foro no se puede decir que haya sido grande, por lo cual imagino que igual que hay poca participación en las correcciones y demás también habría poca participación en las listas. El año que viene espero que se vea más participación y así se puedan hacer.
MissP a mi no me da igual, yo me dejo el alma con las listas, invierto un tiempo que podría invertir en mi familia, o en recuperarme tras el duro golpe del postpir... pero no, hago las listas y doy apoyo a todo el que me lo pide.
Si, hay agradecimiento