Hola chicos, acabo de ver lo de que este año no se hará lista en el foro... entiendo que el año pasado no fue muy predictivo, ni la del foro (a pesar de que esta fue la que más se acercó) ni la de Apir y Cede... No creo que nadie tenga una bola de cristal ni nada por el estilo, supongo que el fin es una aproximación.
Respeto la decisión, y entiendo que si los de siempre no pueden no la hagan, pero no hay ningún voluntario que quiera hacerla?... yo no se cómo pero si lo supiera no me importaría en absoluto.
Si creo en que este foro tiene una utilidad son las impugnaciones, en primer lugar, y en segundo atenuar la incertidumbre matadora que hay en estos días, para hacernos a una idea y amortiguar el "golpe", que yo llevo unos cuantos, quedándome a las puertas

. Si os da igual como he visto en el mensaje anterior, está claro que no la tenéis ni debéis hacer. A mi me da pena, por mi y por los compañeros. No lo digo a malas, pero supongo que todos los años habrá algún impertinente que meta presión (no sé hasta que punto hubo acoso a la compañera, en ese caso me parece inadmisible y entiendo el cabreo), y que eso es una constante todos los años. Por otro lado, yo siempre he visto mucho agradecimiento hacía los que hacíais la lista (me incluyo

). No entiendo este cambio

, si entendería que dijerais, este año vamos a seleccionar una persona diferente que la haga porque estamos hasta el farolillo y nosotros pasamos (totalmente lícito).