Si te pone 192 es en base al año pasado. El puesto n°1 es que de todos los examenes introducidos, el tuyo es el que mas puntos totales tiene. A ver al final, pero suena muy bien. Enhorabuena!!!
Yo llevo dos años recibiendo mazazos con las estimaciones, tanto el año pasado como el anterior me quedé a una pregunta de entrar (por menos de 4 puntos), aunque este año no he podido estudiar por otros motivos, fue al examen sin mucha expectativas, a ver que sale
Yo después del palo que me llevé el año pasado no se me ocurre volver a meter los datos en ninguna estimación. Prefiero llevarme solo un sopapo bien dado cuando envíe el orden el ministerio y no varios ahora jeje.
A mí el año pasado me pusieron primero en orden 40 y algo creo recordar, luego bajé a 200 y pico y finalmente quedé de 339 con 200 aciertos, 22 fallos y 3 en blanco.
Bajo mi impresión, este año fue mucho más caótico el examen así que imagino que bajarán las notas medias. De todas formas ya me veo fuera así que... suerte a todos!!!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Los estimadores se basan en distintos factores entre ellos los años nateriores, partir del punto que al haber un cambio miy significativo en la dificultad y por ello en la cantidad de respuestas correctas necesarias la estimación puede verse afectada.
Lo más significativo siempre será el orden en la muestra, sobretodo a medida que vayan aumentando. De todas formas, importante esperar a la plantilla del ministerio y a las impugnaciones pero el corte sera inferior a 195-200 más que probablemwnte.
Mucha suerte a todos, este examen ha sido una putada muy grande pero ánimos!!!
Sii, en función del año pasado, ahora mismo lo más fiable es el orden de lista ese. Por otro lado, estaría bien saber quien tiene ahora las últimas plazas para ver cuánta diferencia hay entre esos 198 aciertos y la última plaza
No soy la última, pero si os sirve para haceros una idea mejor, yo tengo 38 fallos y 4 en blanco y estoy (o lo estaba hace un par de horas) la 77 de casi 900 entradas.
En mi opinión las notas van a bajar bastante como decís, pero con tan pocas plazas y más de 3000 personas que no han metido la plantilla es que es dificilísimo hacerse una idea de cuánto bajarán, con semejante examen. Igual la gente nos sorprende y lo han hecho mejor de lo que esperamos. Estoy segura de que mucha gente no mete la plantilla por miedo, creyendo que lo ha hecho fatal, y quizá luego no sea así... O nos sorprende el Ministerio y su plantilla...
Enhorabuena a cualquiera que haya conseguido tener menos de 30 fallos en semejante examen, me quito el sombrero, de verdad!
Y enhorabuena al resto por aguantar semejante prueba psicológica, porque es lo que ha sido está broma...
Estoy un poco rayada con estimapir. Me da unos 3-4 errores más de los que yo tengo contabilizados con el foro y me he puesto en lo peor, es decir que en las que hay dudas me las he puesto mal. A alguien más no le cuadra su resultado?
Meteora escribió:Estoy un poco rayada con estimapir. Me da unos 3-4 errores más de los que yo tengo contabilizados con el foro y me he puesto en lo peor, es decir que en las que hay dudas me las he puesto mal. A alguien más no le cuadra su resultado?
Tiene que estar al caer la plantilla de respuestas, espérate un poco. Yo por eso no he metido la corrección, el año pasado variaron como 4-5 y a mi me perjudicó.
Meteora escribió:Estoy un poco rayada con estimapir. Me da unos 3-4 errores más de los que yo tengo contabilizados con el foro y me he puesto en lo peor, es decir que en las que hay dudas me las he puesto mal. A alguien más no le cuadra su resultado?
Hola, si te sirve de consuelo me ha pasado lo mismo y todas en las que dudaba me las han computado como fallos, unas 4 o 5. No quería meter mi plantilla pero al final no me pude resistir, estoy en el número de orden 176 más o menos. Llegados a este punto creo que hay que aguantar un poco y pasar de las estimaciones porque sino nos volveremos locas y locos!!!
Oye, sabéis si en estimapir han actualizado las plantillas con la corrección del ministerio? Parece que en cede ya dejan meterlo pero es que no estoy en casa y solo la metí en apir
[quote="Blodignat"]Yo tengo 198 aciertos 24 fallos y 3 en blanco. Me estima el puesto 192 y pone que mi orden en la muestra es el 1.
No me fio nada, el año pasado me jugó una mala pasada. Sabéis en que se basa la estimación del puesto? Se basan en la dificultad del año pasado?[/quote
Hola, que expediente tienes??? Por orientarnos....
AnaMenéndez escribió:Oye, sabéis si en estimapir han actualizado las plantillas con la corrección del ministerio? Parece que en cede ya dejan meterlo pero es que no estoy en casa y solo la metí en apir