Estimaciones APIR y CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Piravir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Piravir »

anaisabel7 escribió:
ROGERS escribió:
anaisabel7 escribió:Por si a alguien le sirve...el año pasado el día 13 de febrero con 1007 plantillas en APIR estaba la 23 (200/25, 3.43 expediente).
El mismo día (13 febrero) en Cede con 1002 plantillas estaba la 49. Aquí en foropir el 27 de febrero la 64.
El 28 febrero en Apir con 1371 la 59.
1 marzo Apir 1378 y la 62
Tras plantillas definitivas en foropir pasó de la 64 a la 61
El 5 marzo en Cede con 1289 la 64.
5 marzo: ministerio: la 76
Que injusto es esto del expediente ...el año pasado con mejor examen que tú me quedé el 250...
Bueno, es que es muy relativo... igual que este año con alrededor de 35 fallos de va a entrar. Cada año cambia esto. Mi expediente me ayudó porque tengo el doctorado hecho, y tras 9 años de experiencia en la privada y docencia...tuve que estar cinco años para sacar la oposición. En cuanto al expediente estoy conforme con que cuente pero q consideren las optativas en clínica pues no tiene sentido que las dejen. Está claro que deben reformular muchas cosas entre otras tener un temario cerrado y accesible al alumnado que quiera presentarse pues están sacando preguntas de textos a los que tenemos acceso Residentes y adjuntos.

Joo me siento tan identificada con el expediente, el año pasado me quede a 4 puestos y senti mucha rabia porque veia examenes peores al mio.que habian entrado por tener mejor expediente. Como dicen hay que cambiar muchas cosas que dudo que sucedan algun dia. Pero me.parece muy justo que se premie a la gente que tiene el doctorado porque es un esfuerzo adiccional

Yo este año segun estoy viendo me quedare tambien a las puertas
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por tulipa »

MCCaballero escribió:Cuando hablais de las estimaciones del año pasado os referis a las que teniais antes de las impugnaciones?
Yo ahora mismo tengo 189 aciertos, 33 fallos y 3 en blanco, con expediente de 2.7 y salgo la 62 en estimapir
La verdad es que me impone mucho lo de las impugnaciones, tengo 2 mal de reserva y me parece que aun puede pasar de todo
Pues parece que estamos apiñados porque yo con un acierto más pero ligeramente por debajo en expediente, estoy hoy en el puesto 56.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Yavim »

Yo estoy en el rango en el que ya no me puedo preocupar por quedarme fuera, y aun así me da miedo que hayan perdido mi examen o alguna cosa así chapucera xD

Esperar al 25 de febrero es una tortura.
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Yavim escribió:Yo estoy en el rango en el que ya no me puedo preocupar por quedarme fuera, y aun así me da miedo que hayan perdido mi examen o alguna cosa así chapucera xD

Cómo calculas ese rango?
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Yavim »

Meteora escribió:
Yavim escribió:Yo estoy en el rango en el que ya no me puedo preocupar por quedarme fuera, y aun así me da miedo que hayan perdido mi examen o alguna cosa así chapucera xD

Cómo calculas ese rango?
Estando el 7º, y con casi todas las impugnaciones más populares beneficiándome, muy muy fea tiene que ir la cosa como para quedarme fuera. Que podría pasar, pero madre mía.
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Va va, que bien, yo estoy la 43 y estoy cagá. Felicidades!
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Yavim »

Meteora escribió:Va va, que bien, yo estoy la 43 y estoy cagá. Felicidades!
Con la 43 también estás bastante asegurada, creo yo :D
Sanrec
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Sanrec »

sabeis como funciona el tema de que (hasta ahora)no haya examenes con puntuaciones tan altas como otros años en el calculo de los factores de correcion y demas y como influye segun tu expediente sea bajo/medio/alto? :smt017
Castorsalvaje
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Castorsalvaje »

se supone que a menores notas de examen mas cuentan las diferencias entre examenes y viceversa, igual pasa con los expedientes, a más altos expedientes menos cuentan las diferencias entre ellos.
Siicka
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Siicka »

182 aciertos
43 errores (sin blancas)

Expediente: 1,27
Posición 338 (Según estimapir)
VíctorFrankl89
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por VíctorFrankl89 »

Correctas 190
Fallos 35
Blanco 0
Expediente 1.72
Cede: 71 (1035)
APIR: 133 (1364)

No sé como quedara tras las impugnaciones pero en mi caso lo veo complicado (pese a tener todas las de reserva bien). :s
Mucha suerte a todos :smt038
:smt107 :yuuiy
Sanrec
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Sanrec »

persever88 escribió:A lo mejor este año como no hay lista aquí en el Foro, la gente está más participativa en Estimapir y es más real, ¿no creeis? Ánimo y descanso a todos!
Este año no va a haber lista en el foro? pensé que habria cuando las plantillas definitivas
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sanrec escribió:Este año no va a haber lista en el foro? pensé que habria cuando las plantillas definitivas
No. Sintiéndolo mucho, no la va a haber. Para hacerla se necesitan datos y registros que en los últimos años no han existido amén de la presión de la gente casi "acosando" (o sin casi) a la moderadora que las hacía para que sacara listas a diario o con cada nuevo registro.

Si en algo que es para los usuarios, ya que al equipo obviamente nos da igual, no se participa y encima, se exige y no se entiende que los que llevamos un poco el mando de esto tenemos un trabajo, una familia, una vida... pues...

Y obviamente esto es una reflexión general que parece Sanrec que te estoy leyendo la cartilla :13 y noooooo ;)

¡Mucha suerte!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Sanrec
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Sanrec »

Lo entiendo, la verdad es que el año pasado debió ser duro tanto para los pocos que participaron como para vosotros y vosotras. Gracias de todas formas :)
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Malita »

Dieguito escribió:
Sanrec escribió:Este año no va a haber lista en el foro? pensé que habria cuando las plantillas definitivas
No. Sintiéndolo mucho, no la va a haber. Para hacerla se necesitan datos y registros que en los últimos años no han existido amén de la presión de la gente casi "acosando" (o sin casi) a la moderadora que las hacía para que sacara listas a diario o con cada nuevo registro.

Si en algo que es para los usuarios, ya que al equipo obviamente nos da igual, no se participa y encima, se exige y no se entiende que los que llevamos un poco el mando de esto tenemos un trabajo, una familia, una vida... pues...

Y obviamente esto es una reflexión general que parece Sanrec que te estoy leyendo la cartilla :13 y noooooo ;)

¡Muchas suerte!

Me parece maravilloso que se pongan límites y de una manera tan sana, me alegra leer este tipo de cosas en foros de psicólogos que después aplicarán (o están haciendo ya) en sus terapias.
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”