anaisabel7 escribió:Bueno, es que es muy relativo... igual que este año con alrededor de 35 fallos de va a entrar. Cada año cambia esto. Mi expediente me ayudó porque tengo el doctorado hecho, y tras 9 años de experiencia en la privada y docencia...tuve que estar cinco años para sacar la oposición. En cuanto al expediente estoy conforme con que cuente pero q consideren las optativas en clínica pues no tiene sentido que las dejen. Está claro que deben reformular muchas cosas entre otras tener un temario cerrado y accesible al alumnado que quiera presentarse pues están sacando preguntas de textos a los que tenemos acceso Residentes y adjuntos.ROGERS escribió:Que injusto es esto del expediente ...el año pasado con mejor examen que tú me quedé el 250...anaisabel7 escribió:Por si a alguien le sirve...el año pasado el día 13 de febrero con 1007 plantillas en APIR estaba la 23 (200/25, 3.43 expediente).
El mismo día (13 febrero) en Cede con 1002 plantillas estaba la 49. Aquí en foropir el 27 de febrero la 64.
El 28 febrero en Apir con 1371 la 59.
1 marzo Apir 1378 y la 62
Tras plantillas definitivas en foropir pasó de la 64 a la 61
El 5 marzo en Cede con 1289 la 64.
5 marzo: ministerio: la 76
Joo me siento tan identificada con el expediente, el año pasado me quede a 4 puestos y senti mucha rabia porque veia examenes peores al mio.que habian entrado por tener mejor expediente. Como dicen hay que cambiar muchas cosas que dudo que sucedan algun dia. Pero me.parece muy justo que se premie a la gente que tiene el doctorado porque es un esfuerzo adiccional
Yo este año segun estoy viendo me quedare tambien a las puertas