PRESENTACIÓN TELEMÁTICA
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8808 veces
- Género:
Re: PRESENTACIÓN TELEMÁTICA
samar, el plazo para presentar la inscripción era del 17 al 26 de septiembre. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sí, ya lo ví, gracias guapa! Veo que hay que estar pendiente, que lo abren y cierran en un tris.
Un beso y suerte!
Un beso y suerte!
hola a todos! Necesito que me aclareis, algo, por favor! (La ansiedad me está matando)
Hice mi solicitud telemática pero ahora no estoy segura de que lo hiciera bien. La pregunta es: una vez impresa vuestra solicitud, ¿Qué aparece en el sitio donde pone "firma"?
Mi recuadro está vacio. Mil gracias!
Hice mi solicitud telemática pero ahora no estoy segura de que lo hiciera bien. La pregunta es: una vez impresa vuestra solicitud, ¿Qué aparece en el sitio donde pone "firma"?
Mi recuadro está vacio. Mil gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8808 veces
- Género:
aripola, mientras te responde algún compañero, te sugiero que le escribas a Aperez, el año pasado tuvo problemas con la solicitud a ver si a lo largo del día te puede responder. Es una compañera y amiga muy amable.
Incluso puedes llamar al teléfono del Ministerio por si te quedas más tranquila, con independencia de lo que te respondan los compañeros.
Incluso puedes llamar al teléfono del Ministerio por si te quedas más tranquila, con independencia de lo que te respondan los compañeros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Solebo. He llamado al ministerio, me han tranquilizado (en algo). Confio en el plazo para reclamaciones y sigo estudiando! Un abrazo 
En el espacio Firma no pone nada. Donde pone que se ha firmado es en el lateral izquierdo del folio donde te pone en pequeño: Documento firmado por SELLO ELECTRONICO MINISTERIO DE SANIDAD etc......
Tb arriba de todo al lado de MINISTERIO de SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL en pequeño aparece el número de registro y la fecha de presentación.
Espero haberte ayudado
Tb arriba de todo al lado de MINISTERIO de SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL en pequeño aparece el número de registro y la fecha de presentación.
Espero haberte ayudado