V0 82 Evaluación dimensional esquizofrenia
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
V0 82 Evaluación dimensional esquizofrenia
V0 82 - Anulada
Esta pregunta viene como opción correcta litralmente en el Carrasco, página 304. Pero no encuentro biografía que descarte las otras opciones. ¿cómo lo veis?
Hilo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33239
Esta pregunta viene como opción correcta litralmente en el Carrasco, página 304. Pero no encuentro biografía que descarte las otras opciones. ¿cómo lo veis?
Hilo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33239
Re: V0 82 - Evaluación dimensional esquizofrenia
¿Se puede pedir que readmitan una pregunta que ha sido anulada?. Perdona, soy nueva en esto.
-
miriam.pir
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Solebo en el hilo de discusión de esta pregunta decía que la 4 podía ser también correcta. No sé si finalmente encontró información que lo confirmara...
Si se puede pedir que la devuelvan, de hecho ha ocurrido otros años pero hay que buscar la bibliografía
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8628 veces
- Género:
Miro en el libro y si saco algo en claro comento 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo apoyo pedir que readmitan esta pregunta, porque veo clara que es la 1 pero no dispongo de bibliografía. Estoy al tanto y si encontráis algo me uno!
-
mariaValencia
- Machacateclados

Yo también querría que la readmitiesen...
De momento subo el pdf donde aparece literal la opción 1
Descripción
Evaluación clínica: Diagnostico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos.
Editorial: Sanz y Torres.
Autores: Miguel Ángel Carrasco Órtiz, Isabel Rámirez Uclés y Victoria del Barrio Gándara.
2013
De momento subo el pdf donde aparece literal la opción 1
Descripción
Evaluación clínica: Diagnostico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos.
Editorial: Sanz y Torres.