V0 82 Evaluación dimensional esquizofrenia
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
V0 82 Evaluación dimensional esquizofrenia
V0 82 - Anulada
Esta pregunta viene como opción correcta litralmente en el Carrasco, página 304. Pero no encuentro biografía que descarte las otras opciones. ¿cómo lo veis?
Hilo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33239
Esta pregunta viene como opción correcta litralmente en el Carrasco, página 304. Pero no encuentro biografía que descarte las otras opciones. ¿cómo lo veis?
Hilo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33239
Re: V0 82 - Evaluación dimensional esquizofrenia
¿Se puede pedir que readmitan una pregunta que ha sido anulada?. Perdona, soy nueva en esto.
-
miriam.pir
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Solebo en el hilo de discusión de esta pregunta decía que la 4 podía ser también correcta. No sé si finalmente encontró información que lo confirmara...
Si se puede pedir que la devuelvan, de hecho ha ocurrido otros años pero hay que buscar la bibliografía
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8628 veces
- Género:
Miro en el libro y si saco algo en claro comento 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo apoyo pedir que readmitan esta pregunta, porque veo clara que es la 1 pero no dispongo de bibliografía. Estoy al tanto y si encontráis algo me uno!
-
mariaValencia
- Machacateclados

Yo también querría que la readmitiesen...
De momento subo el pdf donde aparece literal la opción 1
Descripción
Evaluación clínica: Diagnostico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos.
Editorial: Sanz y Torres.
Autores: Miguel Ángel Carrasco Órtiz, Isabel Rámirez Uclés y Victoria del Barrio Gándara.
2013
De momento subo el pdf donde aparece literal la opción 1
Descripción
Evaluación clínica: Diagnostico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos.
Editorial: Sanz y Torres.
Autores: Miguel Ángel Carrasco Órtiz, Isabel Rámirez Uclés y Victoria del Barrio Gándara.
2013
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí viene claramente que la respuesta es la número 1, por lo que pediré la recuperación de la pregunta.
Evaluación Clínica. Diagnóstico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos.
Miguel Ángel Carrasco, Isabel Ramírez Uclés y Victoria del Barrio Gándara.
Editorial Sanz y Torres. 2013
Evaluación Clínica. Diagnóstico, formulación y contrastación de los trastornos psicológicos.
Miguel Ángel Carrasco, Isabel Ramírez Uclés y Victoria del Barrio Gándara.
Editorial Sanz y Torres. 2013
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8628 veces
- Género:
CrisCrisCris, viene más claro en la página 303 que ha subido mariaValencia
Es justo de donde han sacado la pregunta literalmente.
Lo que no sé es si la han anulado por considerar que la opción 4 es igualmente correcta, ya que el diagnóstico diferencial y los trastornos comórbidos es también importante a la hora del diagnóstico.
Lo que no sé es si la han anulado por considerar que la opción 4 es igualmente correcta, ya que el diagnóstico diferencial y los trastornos comórbidos es también importante a la hora del diagnóstico.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Uy gracias! con tanto lío ni lo había visto!! 
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
-
Raquelita9
- Ayudante de Skinner

Me uno a la readmisión de esta pregunta! Adjunto portada del Carrasco+p303
El amor no se aquieta ante lo imposible 
Como dice Solebo ahi aparecen las 3 primeras opciones. Yo estoy seguro de que la correcta es la 1, pero no sabemos por qué la han anulado. Estoy seguro de que el diagnóstico diferencial y los trastornos comórbidos se llevan a cabo mediante evaluación categorial. ASí que voy a mirar el propio Carrasco. tambien puede venir en otro manuales de evaluación e incluso en los primeros temas de Belloch. Si alguien encuentra una frase que asocia la evaluación categorial con el diagnóstico diferencial podremos resucitarla 
V0 - 82 - Evaluación dimensional espectro esquizofrenia
Hola gente
La pregunta 82 aparece anulada en la plantilla, pero a mi me parecía bastante claro que la única opción posible era la 1. Acabo de leer el informe de Cede y la marcan como impugnable, dando por válida la 1 también (si queréis copio la justificación). La cuestión es, ¿se puede impugnar una pregunta anulada?
La pregunta 82 aparece anulada en la plantilla, pero a mi me parecía bastante claro que la única opción posible era la 1. Acabo de leer el informe de Cede y la marcan como impugnable, dando por válida la 1 también (si queréis copio la justificación). La cuestión es, ¿se puede impugnar una pregunta anulada?