ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

carfh
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por carfh »

Muchísimas gracias por el trabajazo, Beapsi!! me suena que el año pasado la lista fuera más larga... han entrado menos plantillas este año?
Persever
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por SandraR »

Beapsi .uchas gracias por tu trabajo
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por irhebe »

Muchísimas gracias Beapsi!!

Animo a todos los que hayan quedado fuera o se presenten de nuevas a que participen en las estimaciones para los años siguientes. Aunque no quieran ver su puesto estimado, nadie obliga. Pero pueden enviar el formulario igualmente.
La espera es muy larga y las situaciones personales muy diversas, y esto ayuda a saber qué puede esperar cada uno. Pero sólo es fiable cuando hay participación.

Lo dicho, mi enhorabuena a los que han entrado y mucho ánimo y fuerza a todos los que se os habéis quedado fuera :heart:
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por jacobsladder »

muchísimas gracias por el trabajo de las listas y por todo lo demás (por aguantarnos :roll: )!
la verdad es que es una pena lo que decís, que no haya habido la misma participación. Yo tengo una duda, y es que en las estimaciones del estaba la 210 si no recuerdo mal, por ejemplo en cede la 180 y algo y al final he quedado la 313, que maaaal :vom: a alguien más le ha pasado que haya habido tanta diferencia? porque yo es que me he quedado :shock:

antes de crear maltentendidos, quiero aclarar que no quiero decir nada malo con esto ni de las estimciones ni del trabajo de beapsi. Al revés, le agradezco un montón todo el trabajo desinteresado que ha hecho con las listas :heart:
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Meteora »

jacobsladder escribió:muchísimas gracias por el trabajo de las listas y por todo lo demás (por aguantarnos :roll: )!
la verdad es que es una pena lo que decís, que no haya habido la misma participación. Yo tengo una duda, y es que en las estimaciones del estaba la 210 si no recuerdo mal, por ejemplo en cede la 180 y algo y al final he quedado la 313, que maaaal :vom: a alguien más le ha pasado que haya habido tanta diferencia? porque yo es que me he quedado :shock:

antes de crear maltentendidos, quiero aclarar que no quiero decir nada malo con esto ni de las estimciones ni del trabajo de beapsi. Al revés, le agradezco un montón todo el trabajo desinteresado que ha hecho con las listas :heart:
A mi me ha pasado lo mismo. Yo estaba en cede la 109, en estimapir la 118 y en el foro la 139. Al final he sido la 165. Entiendo que cuanto más te alejas de la cabeza, más grandes son las diferencias en las estimaciones.
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Monro »

jacobsladder escribió:a alguien más le ha pasado que haya habido tanta diferencia?
A mí se me estimaba aquí un 295 o así, y en APIR y CEDE un 380 o 400 más o menos. Finalmente me he quedado el 645 por lo que sí, he notado la diferencia :yuuiy
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Colpet »

Yo tambien. Unos 40 puestos de diferencia respecto del foro y unos 60 respecto a las academias, pasando de dentro a fuera. Asi que el palo ha sido...
Yo también quiero agradecer infinitamente el trabajo de beapsi y me da pena que por la baja participacion de este año pueda afectar a la participacion en un futuro xq tooodos los demás años cuando han tenido más datos para mi era "magia" de la forma en que se estimaban las puntuaciones, es que las bordaban... Por eso me cuesta pensar que haya tantisima gente que no haya tenido la necesidad de ver su estimación, no me lo explico.
Qui tropessa i no cau... avança!
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por jacobsladder »

vale! gracias, es que otros años ni me he molestado en mirar la variación de tan lejos que estaba jaja así que me ha parecido raro

Colpet escribió:Yo tambien. Unos 40 puestos de diferencia respecto del foro y unos 60 respecto a las academias, pasando de dentro a fuera. Asi que el palo ha sido...
Lo siento mucho, de verdad :smt089 :smt085 no me imagino lo que tiene que ser. mucho ánimo y descansa que te lo mereces :heart:
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Naiara90 »

Monro escribió:
jacobsladder escribió:a alguien más le ha pasado que haya habido tanta diferencia?
A mí se me estimaba aquí un 295 o así, y en APIR y CEDE un 380 o 400 más o menos. Finalmente me he quedado el 645 por lo que sí, he notado la diferencia :yuuiy
A mi en APIR me estimaba la 340 y algo y he quedado la 539, ha sido una diferencia considerable...
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Naiara90 »

jacobsladder escribió:
Colpet escribió:Yo tambien. Unos 40 puestos de diferencia respecto del foro y unos 60 respecto a las academias, pasando de dentro a fuera. Asi que el palo ha sido...
Lo siento mucho, de verdad :smt089 :smt085 no me imagino lo que tiene que ser. mucho ánimo y descansa que te lo mereces :heart:
Jo, lo siento...si yo estoy hundida y sabía que no entraba, no quiero ni pensar cómo estarás tú :heart:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 443
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:33 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Clara13 »

He pensado durante mucho tiempo si mandar este mensaje o no, pero creo que la gente que lleva el foro y las estimaciones, se lo merece. Se merece un agradecimiento enorme por el trabajo que hacen sin pedir nada a cambio.
Yo en las estimaciones estaba 102 en EstimAPIR, 94 en Cede y 122 en ForoPir, os podéis imaginar mi sorpresa al verme la 149 (me imagino que una muy mala sorpresa que no sólo me he llevado yo). Creo que muchos en mi situación saben cómo se me siento en este momento y me he sentido desde que conocí el puesto final.
Me he manifestado muy poco (por no decir nada) durante las estimaciones porque las paso con mucha ansiedad y me es mejor estar apartada, aún así, mandé mis datos, participé y estuve atenta a las listas de beapsi. Esa lista (siendo más o menos acertada al final, ya no importa) a mí me ayudó mucho a pasar los "días de estimaciones" y, por ello, quiero dar las gracias. Nadie pudo preveer en aquel momento que tantas personas no meterían su plantilla. Así que gracias a ella y todas las personas del foro que trabajan sin esperar nada a cambio.
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por jacobsladder »

Mucho ánimo también a ti Clara13!! :heart: :heart: :heart:
son momentos muy difíciles seguro, pero aquí tienes el foro para lo que necesites :goodman:
no te consolará ahora mismo (incluso me odies un poquito al decirte esto :Hangman: ) pero es un muy buen puesto, simplemente pues el pir es injusto, pero creo que estás más que preparada para sacarlo el año que viene SEGURO
Lauren
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:16 am

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Lauren »

Hola Clara,no sabes como empatizo contigo, he quedado el 145, y en Cede tenía el 80 ,en estimapir el ochenta y pico, pensaba que entraba de las últimas plazas, pero el desconcierto ha sido máximo!,las estimaciones(las mejores son las del FORO)con la muy baja participación que ha habido no han podido acertar, así pues hay que asimilarlo y continuar esta eterna lucha, retomar el estudio y empezar a pensar el año que viene, ya con nuevo Tribunal,seremos nosotr@s l@s afortunad@s! ÁNIMO COMPAÑERA!
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por crislopez »

Pensé Clara, que ibas a sacar plaza este año, sigo el foro aunque no participo mucho y a ti se te veía con muy buen ritmo y pintaba bien ya que el año pasado tb te habías quedado cerca. Ahora es un momento duro pero estás ahí cerca, yo por ejemplo llevo un montón de años y voy bailando de una convocatoria a otra y se puede decir que mi forma de trabajar no es muy metódica. Quedate con que tienes mucho a tu favor aunque ahora todo lo veas oscuro :heart:

Lo que ya he dicho y vuelvo a repetir es la poca participación de la gente con opción de plaza. No lo entiendo. La vez que más cerca estuve (en el 2015) De aquella metia menos gente sus datos en la lista de cede pero se aproximo bastante al resultado final. Cuando estás cerca de la plaza no es normal que tanta gente se escaquee. No sé qué explicación darle.

Animo a los expedientes bajos y a a los que padecemos año tras año desilusiones pireras, la vida es algo más que el pir
maguinne
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 22, 2015 11:57 am

Re: ESTIMACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS FOROPIR

Mensaje por maguinne »

Clara13 escribió:He pensado durante mucho tiempo si mandar este mensaje o no, pero creo que la gente que lleva el foro y las estimaciones, se lo merece. Se merece un agradecimiento enorme por el trabajo que hacen sin pedir nada a cambio.
Yo en las estimaciones estaba 102 en EstimAPIR, 94 en Cede y 122 en ForoPir, os podéis imaginar mi sorpresa al verme la 149 (me imagino que una muy mala sorpresa que no sólo me he llevado yo). Creo que muchos en mi situación saben cómo se me siento en este momento y me he sentido desde que conocí el puesto final.
Me he manifestado muy poco (por no decir nada) durante las estimaciones porque las paso con mucha ansiedad y me es mejor estar apartada, aún así, mandé mis datos, participé y estuve atenta a las listas de beapsi. Esa lista (siendo más o menos acertada al final, ya no importa) a mí me ayudó mucho a pasar los "días de estimaciones" y, por ello, quiero dar las gracias. Nadie pudo preveer en aquel momento que tantas personas no meterían su plantilla. Así que gracias a ella y todas las personas del foro que trabajan sin esperar nada a cambio.
Hola Clara, me animo a contestarte dada la similitud de nuestra situación. Es el primer año que me quedo tan cerca de la plaza y enseguida acudí a meter las puntuaciones en las distintas academias. En Estimapir estaba la 101, cede la 98 si no recuerdo mal y en el foro el último día la 121. Pese a que era consciente de la dificultad de este año para entrar y de las pocas personas que hacían falta para adelantarme, siempre está esa última esperanza de que ocurriese un milagro. Finalmente, he quedado la 146...No nos queda otra que agarrar este resultado para que nos de fuerzas para este año, en mi caso (y siendo ya el cuarto) el último si las cosas continúan como están.

Te mando muchísimo ánimo.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”