¿EstimaPIR o CEDEexam?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por MissP »

El año pasado me quede la 129, y este año me veo tambien fuera, según Apir... de todas formas os diré que tengo mas personas delante que el puesto que me estiman, creo que algo no rula bien.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Persever
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por Pandoritapir »

El puesto que te estiman creo que es sobrr el año pasado, yo tb tengo mas delante que el puesto que me eetiman.
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por cplanas »

Sí, no sé q exámenes habrá este año. Con la corrección de APIR me salen 201 aciertos y prácticamente estoy fuera, porque no llegan a 900 exámenes introducidos.
En fin... otro año será. Aunque con estos exámenes, uno se plantea seguir.
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por tulipa »

cplanas, no puede ser que con 201 aciertos quedes fuera, esperemos a mañana, me parece una barbaridad.
¿Qué puesto te estiman?
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por cplanas »

Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53. pens2:
IriaVigo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:43 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por IriaVigo »

Yo tb estoy fuerisima, pero desde el primer momento que vi el examen sabia que como muchisimo iba a poder tener maximo 10-15 para poder entrar, creo q por ahi van los tiros...
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por tulipa »

cplanas escribió:Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53. pens2:
Pues entonces no entiendo nada en absoluto, porque a mi me da un orden en la muestra de 76 (y un puesto estimado menor) y si no tiene en cuenta el expediente debería ser mayor que el tuyo, porque yo sólo tengo 199 aciertos.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por cplanas »

tulipa escribió:
cplanas escribió:Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53. pens2:
Pues entonces no entiendo nada en absoluto, porque a mi me da un orden en la muestra de 76 (y un puesto estimado menor) y si no tiene en cuenta el expediente debería ser mayor que el tuyo, porque yo sólo tengo 199 aciertos.

Será por el expediente entonces... :(
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por tulipa »

cplanas escribió:
tulipa escribió:
cplanas escribió:Pues me estimaban el 86, pero bajo me pone que mi orden en la muestra es mucho más. Eso con apenas 900 exámenes. Deben haber gente con muchos aciertos o expedientes muy altos. Mi expediente solo es de 1,53. pens2:
Pues entonces no entiendo nada en absoluto, porque a mi me da un orden en la muestra de 76 (y un puesto estimado menor) y si no tiene en cuenta el expediente debería ser mayor que el tuyo, porque yo sólo tengo 199 aciertos.

Será por el expediente entonces... :(
Pero el orden en la muestra no lo tiene en cuenta, entiendo, no? Lo tiene en cuenta el puesto estimado...ay no sé, será mejor esperar a mañana creo, esto parece no tener mucho sentido...

Muchas suerte y enhorabuena por ese pedazo de exámen!!
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por Meteora »

Sí creo que tiene en cuenta el expediente
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por tulipa »

Meteora escribió:Sí creo que tiene en cuenta el expediente
¿Y entonces qué diferencia hay entre el puesto estimado y el orden en la muestra? porque el orden en la muestra es mayor al puesto estimado :smt017
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por Meteora »

El orden estimado es en qué posición quedarías con esos aciertos el año pasado.

El orden de la muestra es tu posición respecto a las plantillas introducidas este año.
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por tulipa »

Muchas gracias, ahora ya está claro, otro año será...
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Avatar de Usuario
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por MissP »

No sé, tengo menos fallos que el año pasado y me estiman peor puesto del que tuve.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: ¿EstimaPIR o CEDEexam?

Mensaje por jacobsladder »

Buenas,
Yo he estudiado por apir y si no me equivoco el orden estimado se refiere a percentiles, el orden que ocupas en la muestra según tus aciertos, pero sin tener en cuenta expediente y factores de corrección etc que eso si lo tienen en cuenta en el puesto estimado. Al menos en los simulacros también nos aparecía un número de orden igual que sale en la estimación en el apartado de percentiles. Pero a ver si alguien que sea de apir nos lo puede aclarar...
Un saludo!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”