Primeras impresiones del examen
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Primeras impresiones del examen
Espero que haya ido bien el examen foreros... Cuales han sido vuestras impresiones del examen??
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Re: Primeras impresiones del examen
Uiss menos mal q alguien rompe el hielo jeje. Pues yo la verdad es que no estudie absolutamente nada pq estoy con el master de sanitaria, pero la verdad creo q fue bastante asequible, creo q es la primera vez que no me pregunto todo el rato de donde salieron las cosas jeje. Asi q me da qu este año el margen de error sera muy bajo, a ver si alguien mas se anima a comentar :-)
Hola! Pues mi sensación es la contraria, me ha parecido difícil. Sin embargo el del año pasado no me lo pareció tanto.
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Que nervios!! Disfrutad de vuestro descanso merecido!!!

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
Palanquina
- Machacateclados

Pues creo que será poco discriminativo. Yo llevaba las asignaturas periféricas muy colgando y las centrales con bastante fallos, así que a ponerme a estudiar otra vez el lunes jajajaj. Otros años podíamos meter nuestras respuestas aquí en el foro verdad?? este año también se va a hacer, sabéis a partir de cuando se puede?
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Si, como todos los años se corregirá el examen. Te paso le hilo donde sole lo explica.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=33229
Podéis empezar ya a poner preguntas :)
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=33229
Podéis empezar ya a poner preguntas :)
-
Martachakras
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola!! Yo, personalmente, solo llevo estudiando 4 meses por lo que solo me había preparado clínica, infantil, psicopato,salud y algo de evaluación... y me ha parecido que ha habido un % muy muy alto de estas asignaturas, por lo que me ha parecido “fácil” . No había nada que dijera, ¿esto de donde sale? Jajaja mucha suerte a todos!
Entiendo que en general ha sido mucho más fácil. Personalmente no he estudiado nada este año y es mi quinta convocatoria. Entiendo diferencias en preguntas pero no puedo respetar el cambio de nivel consensuado que por ejemplo ha habido en esta convocatoria, en todas las áreas.
Tengo una buena media, que en un año de estudio normal y este nivel hubiera supuesto plaza. En fin, parece que seguimos y seguiremos expuestos a las ideas aleatorias de los examinadores...
Tengo una buena media, que en un año de estudio normal y este nivel hubiera supuesto plaza. En fin, parece que seguimos y seguiremos expuestos a las ideas aleatorias de los examinadores...
A mí también me ha parecido "peligrosamente fácil", aunque habían preguntas que de tan simples terminabas dudando..jajjajaj...este examen será como el de la convocatoria 2014 que fué muy fácil para la mayoría, con lo cual no discriminó nada. Yo llevo desde Septiembre estudiando, y ya me presenté una vez también estudiando unos meses antes y compaginando con trabajo. Este próximo año me lo prepararé desde el principio (empiezo en Marzo) y sin compaginar con trabajo, ya que ahora si me lo podré permitir... espero que sea la vencida!
Aparte de aúrea de facilidad, también me pareció muy "clinico", restando peso a asignaturas perísfericas, y con nuevas bibliografías como guias clínicas..bueno esto no sé si es repetido de años anteriores...esperaba también que fuera la "explosión" del DSM5 pero tampoco ha sido así..a mí este rumbo hacia lo clinico, restando importancia a asignaturas como experimental, básica, personalidad..me ha gustado...pero claro, es cómo decís, estos cambios no siguen ningún criterio más allá que el aleatorio del tribunal y esto me toca un poco la moral...ah! también me ha dado la impresión que esta cogiendo bastante peso terapias de 3ª generación..creo que seguirá siendo la tendencia para próximas convocatorias..también he de decir que tengo la cabeza como un "bombo" igual mañana estas impresiones del examen cambian..hablo un poco desde un esatdo catatónico
y quiás mañana lo veo de otra manera..
Suerte a tod@s!!
Aparte de aúrea de facilidad, también me pareció muy "clinico", restando peso a asignaturas perísfericas, y con nuevas bibliografías como guias clínicas..bueno esto no sé si es repetido de años anteriores...esperaba también que fuera la "explosión" del DSM5 pero tampoco ha sido así..a mí este rumbo hacia lo clinico, restando importancia a asignaturas como experimental, básica, personalidad..me ha gustado...pero claro, es cómo decís, estos cambios no siguen ningún criterio más allá que el aleatorio del tribunal y esto me toca un poco la moral...ah! también me ha dado la impresión que esta cogiendo bastante peso terapias de 3ª generación..creo que seguirá siendo la tendencia para próximas convocatorias..también he de decir que tengo la cabeza como un "bombo" igual mañana estas impresiones del examen cambian..hablo un poco desde un esatdo catatónico
Suerte a tod@s!!