LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Re: LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por Solebo »

A mí me han contado los créditos de las asignaturas optativas en el correo que me han enviado, creo que se han equivocado... Alguien sabe cómo debería notificarlo para que lo cambien??

Artifice, llama al Ministerio. ;)

915961181

Te saldrá un contestador automático, marcando a continuación el 1 que te indican te atienden directamente.
Lo más probable es que te digan que vayas a la subdelegación del gobierno donde presentaste el Modelo 790. El plazo de reclamación quiero recordar que empieza mañana, son 3 días.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Artifice
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Artifice »

Solebo escribió:
A mí me han contado los créditos de las asignaturas optativas en el correo que me han enviado, creo que se han equivocado... Alguien sabe cómo debería notificarlo para que lo cambien??

Artifice, llama al Ministerio. ;)

915961181

Te saldrá un contestador automático, marcando a continuación el 1 que te indican te atienden directamente.
Lo más probable es que te digan que vayas a la subdelegación del gobierno donde presentaste el Modelo 790. El plazo de reclamación quiero recordar que empieza mañana, son 3 días.
Gracias Solebo! Efectivamente me han dicho (con un poquito de bordería) que debo presentar una reclamación en la subdelegación o por correo certificado explicando lo que ha ocurrido, lo que no tengo claro es si debo llevar algún documento más como mi expediente de notas o algo así
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Artifice escribió: lo que no tengo claro es si debo llevar algún documento más como mi expediente de notas o algo así
Te sugiero que lleves el expediente académico que has presentado con el Modelo 790, no sea que te hagan ir dos veces ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anikavalencia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por anikavalencia »

Monro escribió:
anikavalencia escribió:No creo que sea eso porque en el caso de Valencia, sale en todos 1/3. Y, efectivamente, en el correo me pone: mesa 474 del AULA 103
Mira, en el documento que ha subido el ministerio de la relación entre centro, mesa y aula, cuando buscas Valencia te sale tanto 1/3, como 2/3, como 3/3. En tu caso diría que ha sido causalidad que coincidiera el 1/3 con el aula 103. :13

Te adjunto un trocito del documento para que lo veas, pero lo puedes ver tú en la página del ministerio si quieres. Sí que creo que es lo que dice Sole, y aún así tampoco tiene mucha más relevancia (yo también me pensaba que te decía el edificio, o zonas, o algo así,... pero no creo que sea nada de eso :yuuiy ).

¡Un saludo!

Ah, ok! Eso no lo había visto :roll:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”