VO 11 Caracteristicas entrevista semiestructurada

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
sueman
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:44 pm

VO 11 Caracteristicas entrevista semiestructurada

Mensaje por sueman »

No dejo de darle vueltas a esta pregunta, ya que considero que esta redactada de manera confusa. No he encontrado en ningún manual la respuesta que dan por valida de forma literal, y creo que podría ser anulada por no haber ninguna opción correcta.

¿Alguien tiene informacion o referencias bibliograficas sobre esta pregunta?
Integrapir
sueman
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:44 pm

Re: VO 11 Caracteristicas entrevista semiestructurada

Mensaje por sueman »

He solicitado la anulación de esta pregunta, por lo que considero un fallo en la redacción de las opciones de respuesta. Esta es la justificación que he hecho, por si a alguien le sirve, y adjunto el archivo del Moreno:

"Solicito la anulación de la pregunta por no haber ninguna opción correcta.

Considero, que debido a la redacción de las opciones de respuesta, ninguna de las opciones podría considerarse correcta. En las opciones de respuesta 1, 2 y 3 se hace refencia a "una secuencia/serie de preguntas abiertas/cerradas", y es con esto con lo que juegan a la hora de buscar la opción correcta.
Considero que los adjetivos "abiertas/cerradas" hacen referencia a las preguntas, que tambien estan en plural. Teniendo esto en cuenta, las preguntas abiertas son típicas del formato de entrevista no estructurado, no siendo caracteristicas de los formatos estructurados y semiestructurados, los cuales se diferencian en si la secuencia de preguntas es más rigida (cerrada) o flexible (abierta).
Para que se considerase la opción 2 como correcta, debería haberse hecho referencia a "una serie abierta de preguntas prefijadas o un esquema definido", correpondiendo, entonces sí, al formato semiestructurado."
Responder

Volver a “Impugnaciones”