v0_174 TCC DE FAIRBURN
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
v0_174 TCC DE FAIRBURN
Por si alguien la quiere impugnar, voy a ir por el lado de que no se especifica por qué TCC de Fairburn se está preguntando, dado que tiene varias (una con 3 fases y otras con 4), estando por tanto la prevención de recaídas en fases distintas, y que otros años se especifica por cuál se pregunta, por ejemplo si es la del año 93(creo que fue el año pasado en AN) u otra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
-
Mariadelapenialozano
- Ayudante de Skinner

Re: v0_174 TCC DE FAIRBURN
Hola, me gustaría impugnarla por el mismo motivo pero cojo un avión en un par de horas, si no te importa mandarme una captura de la impugnación y yo la redacto de otra forma... es que no me da tiempo de nada y cuando llegue no se si tendré wifi. Si pudieras sería genial :) :) :)
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

Uy es que son varias páginas y no se yo si así se va a ver bien, pero he subido el pdf.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
-
mariaValencia
- Machacateclados

Yo también quiero impugnar esta pregunta, a ver si alguien pudiera comprimir más el pdf 
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

Lo he subido en 2 porque era imposible...
Chicos, aquí os dejo mi impugnación, por si a alguien le sirve
Adjunto también el Vallejo comprimido!!
Solicito la anulación la pregunta por no especificarse la TCC de Fairburn a la que se refieren.
Tal y como se describe en la Guía de Tratamientos Eficaces vol.1 de Marino Pérez, el programa de Fairburn, Marcus y Wilson(1981) se divide en 3 fases, siendo la última el mantenimiento de los cambios y la prevención de la recaía (opción 1 correcta). Asimismo, en el Manual de Terapia de Conducta vol.2 de Miguel Ángel Vallejo Pareja se describe la TCC de Fairburn, Cooper y Shafran (2003) como un tratamiento estructurado en cuatro fases, siendo la tercera (a la que se hace referencia en el enunciado de la pregunta) el cuerpo principal del tratamiento y en la cual SI SE IDENTIFICA QUE LAS SITUACIONES EXTERNAS Y/O LOS ESTADOS EMOCIONALES ESTÁN CONTRIBUYENDO AL MANTENIMIENTO DEL TRASTORNO, SE ESTABLECERÁ COMO OBJETIVO TERAPÉUTICO SU ABORDAJE (opción 3 correcta).
Solicito la anulación la pregunta por no especificarse la TCC de Fairburn a la que se refieren.
Tal y como se describe en la Guía de Tratamientos Eficaces vol.1 de Marino Pérez, el programa de Fairburn, Marcus y Wilson(1981) se divide en 3 fases, siendo la última el mantenimiento de los cambios y la prevención de la recaía (opción 1 correcta). Asimismo, en el Manual de Terapia de Conducta vol.2 de Miguel Ángel Vallejo Pareja se describe la TCC de Fairburn, Cooper y Shafran (2003) como un tratamiento estructurado en cuatro fases, siendo la tercera (a la que se hace referencia en el enunciado de la pregunta) el cuerpo principal del tratamiento y en la cual SI SE IDENTIFICA QUE LAS SITUACIONES EXTERNAS Y/O LOS ESTADOS EMOCIONALES ESTÁN CONTRIBUYENDO AL MANTENIMIENTO DEL TRASTORNO, SE ESTABLECERÁ COMO OBJETIVO TERAPÉUTICO SU ABORDAJE (opción 3 correcta).
¡Suerte en la adjudicación!