V0 194. Enuresis nocturna

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Rini
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 14, 2016 8:19 pm

Re: V0 194. Enuresis nocturna

Mensaje por Rini »

Me uno a la impuganción!
Gracias por la bibliografía!!

Yo he pedido cambio de opción de respuesta o en su defecto la anulación. Me imagino que la cuestión es hacer ruido y la decisión final, como siempre agrrr, será según su criterio.
Persever
aniuska
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 11, 2015 7:57 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 194. Enuresis nocturna

Mensaje por aniuska »

Orsillo escribió:Buenas! Yo creo que lo mejor sería pedir anulación, ya que es cierto que por ejemplo en el DSM-IV si viene lo de que es más habitual en el primer tercio. Supongo que lo mejor sería decir que hay información contradictoria y solicitar la impugnación. Cómo lo veis?
Un saludo
Realmente si en el 2013, cuando dieron por buena: "indistintamente en cualquier fase del sueño", ya el DSM-IV afirmaba que es "más habitual en el primer tercio" y lo ignoraron...podríamos argumentar que ahora ocurre exactamente lo mismo con el DSM-5, pero además tenemos más información que avala nuestra respuesta y una pregunta del 2013 :smt115

A ver qué decis!! :smt040
Avatar de Usuario
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:11 pm

Re: V0 194. Enuresis nocturna

Mensaje por Fellini »

Yo soy más partidario de defender la opción que el tribunal no ha tenido en cuenta, aunque sea para la anulación. Se supone que si han dado una por buena es porque tienen algún soporte. Creo que es mejor no reforzar la posición del tribunal que quieres impugnar.
Responder

Volver a “Impugnaciones”