V0 25 SADS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Paquimb
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: V0 25 SADS
Yo creo que pediré que la impugnen al haber contradicciones en los manuales. A ver qué pasa luego. 
Esta es otra pregunta que no sé como han puesto que es estructurada la verdad, alomejor se han hecho un lio y han intercambiado la DIS y la SADS y las han puesto al revés
.
Gracias por los archivos chicos!
Gracias por los archivos chicos!
yo voy a pedir cambio de respuesta al considerar de referencia en evaluación a ballesteros!suerte chicos!
-
aniuska
- Eutimizante del foro

No veo la SADS en el archivo que has subido de Ballasteros!!! creo que ya estoy demasiado saturadaTauriel escribió:Ahí van los archivos comprimidos
-
aniuska
- Eutimizante del foro

Vale ya sé lo que pasa, es que con el subrrayado encima no se lee!! ¿alguien puede subir el archivo de Ballesteros con otro subrrayado porfa?
Yo creo que al final lo impugnaré así:
Solicito CAMBIO de opción correcta a la 2 (entrevista semiestructurada). Para ello, me baso en el manual de referencia en evaluación psicológica de Fernandez Ballesteros (pag 178), donde aparece el inventario SADS definido como semiestructurado. Por esto solicito el cambio de opción correcta.
Referencia:
Fernández- Ballesteros, R (2011). Evaluación psicológica: conceptos, métodos y estudio de casos. 2ª edición. Madrid: Pirámide.
Yo creo que al final lo impugnaré así:
Solicito CAMBIO de opción correcta a la 2 (entrevista semiestructurada). Para ello, me baso en el manual de referencia en evaluación psicológica de Fernandez Ballesteros (pag 178), donde aparece el inventario SADS definido como semiestructurado. Por esto solicito el cambio de opción correcta.
Referencia:
Fernández- Ballesteros, R (2011). Evaluación psicológica: conceptos, métodos y estudio de casos. 2ª edición. Madrid: Pirámide.
Si, el archivo se ve mal subrayado! Los que estéis en cede que os han dado para impugnar está???
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Aniuska, si te refieres a las páginas que ha subido Tauriel yo sí las leo perfectamente, se ve en fluorescente pero mucho mejor, así no tienen que molestarse en comprobar nada... cuanto más claro mucho mejor.Vale ya sé lo que pasa, es que con el subrrayado encima no se lee!! ¿alguien puede subir el archivo de Ballesteros con otro subrrayado porfa?![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Miss Carbonara
- Eutimizante del foro

¡Hola!
Yo también puse semiestructurada en el examen y voy a impugnar. Me acaba de llegar el informe de impugnaciones de CEDE y ellos piden cambio de respuesta tanto en esta pregunta como en la de la DIS. Yo pediré eso también, ya que tengo las dos mal. Yo apuesto a que se hicieron un lío con ambas preguntas
Yo también puse semiestructurada en el examen y voy a impugnar. Me acaba de llegar el informe de impugnaciones de CEDE y ellos piden cambio de respuesta tanto en esta pregunta como en la de la DIS. Yo pediré eso también, ya que tengo las dos mal. Yo apuesto a que se hicieron un lío con ambas preguntas
Keep calm and eat CARBONARA 
-
Hipotalamo-Locuaz
- Eutimizante del foro

Hola, me voy a guiar por el informe de Cede y voy a solicitar CAMBIO de opción de respuesta.
Dan como referencia a Buela-Casal, alguien puede aportar esta bibliografía?
Buela-Casal, G. y Sierra, J.C (1997). Manual de Evaluación Psicológica. Fundamentos, Técnicas
y Aplicaciones. Ed. Siglo XXI de España Editores, S.A. Se adjunta portada y pp. 278-279
Ánimo chic@s!
Dan como referencia a Buela-Casal, alguien puede aportar esta bibliografía?
Buela-Casal, G. y Sierra, J.C (1997). Manual de Evaluación Psicológica. Fundamentos, Técnicas
y Aplicaciones. Ed. Siglo XXI de España Editores, S.A. Se adjunta portada y pp. 278-279
Ánimo chic@s!
-
Hipotalamo-Locuaz
- Eutimizante del foro

Aquí tenemos el Buela-Casal
Mi texto:
Solicito CAMBIO de Opción de Respuesta en favor de la Opción 2 "Entrevista Semiestructurada"
Los Manuales de Referencia en Psicología de la Evaluación, Buela-Casal y Fernandez-Ballesteros, ambos coinciden en señalar que la Entrevista SADS es Semiestructurada tal y como pueden comprobar en la bibliografía adjunta. Por ello, solicito el Cambio de respuesta en favor de dicha alternativa.
Muchas Gracias
Mi texto:
Solicito CAMBIO de Opción de Respuesta en favor de la Opción 2 "Entrevista Semiestructurada"
Los Manuales de Referencia en Psicología de la Evaluación, Buela-Casal y Fernandez-Ballesteros, ambos coinciden en señalar que la Entrevista SADS es Semiestructurada tal y como pueden comprobar en la bibliografía adjunta. Por ello, solicito el Cambio de respuesta en favor de dicha alternativa.
Muchas Gracias
-
aniuska
- Eutimizante del foro

será entonces un problema de mi ordenador, porque yo lo veo tachado con el amarillo y no se leeSolebo escribió:Aniuska, si te refieres a las páginas que ha subido Tauriel yo sí las leo perfectamente, se ve en fluorescente pero mucho mejor, así no tienen que molestarse en comprobar nada... cuanto más claro mucho mejor.Vale ya sé lo que pasa, es que con el subrrayado encima no se lee!! ¿alguien puede subir el archivo de Ballesteros con otro subrrayado porfa?![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
aniuska, yo sí lo veo perfectamente... es más los años que he impugnado he subrayado en fluorescente el párrafo de interés.
Espera q ver qué te dicen los compañeros no sea que metas la pata por mi culpa
Espera q ver qué te dicen los compañeros no sea que metas la pata por mi culpa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)