Recurso de alzada para la pregunta V0 35. del WISC
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Recurso de alzada para la pregunta V0 35. del WISC
Abro este tema para todos los interesados en que esta pregunta se anule, ya que no es para nada justo un cambio de respuesta cuando ambas opciones son perfectamente válidas. Hablar por aquí para organizarnos para una protesta conjunta que pueda tener más peso de cara al Ministerio de Sanidad.
Re: Recurso a mano alzada para la pregunta V0 35. del WISC
Me uno a la propuesta. Estoy totalmente de acuerdo en que esta pregunta debería haber sido anulada, nada de cambios de alternativa.
Otra cosa es que nos quieran hacer caso...
Otra cosa es que nos quieran hacer caso...
Por supuesto que no será fácil, pero tendremos que poner toda la carne en el asador. Además creo que juntarnos un grupo de 40 o 50 tendrá un peso muy importante y será posible ¿Porqué no?
Si presentáis el recurso a mano alzada no creo que os hagan caso, tendréis que hacerlo por escrito.
Ahora en serio, se llama "recurso de alzada", y no tiene ningún futuro que lo presentéis. Años anteriores ha habido salvajadas mucho mayores y no se ha hecho nada.
Ahora en serio, se llama "recurso de alzada", y no tiene ningún futuro que lo presentéis. Años anteriores ha habido salvajadas mucho mayores y no se ha hecho nada.
Yo me apunto, cómo podemos hacerlo entonces para que nos puedan hacer caso?
saludos
saludos
Re: Recurso de alzada para la pregunta V0 35. del WISC
Ya esta bien escrito, recurso de alzada, no conocía ese término la verdad. Pero en fin, la cuestión es hacer la protesta. Yo creo que siempre y cuando nos reuniéramos un grupo grande podríamos hacer algo.
- Miss Carbonara
- Eutimizante del foro

Hola! Me uno!! Claro que hay que protestar. Supongo que deberíamos hacer un escrito exponiendo las razones por las que creemos que debería ser anulada.
La verdad es que siendo la plantilla definitiva dudo que nos hagan mucho caso pero bueno, hay que intentarlo. Contad conmigo!
La verdad es que siendo la plantilla definitiva dudo que nos hagan mucho caso pero bueno, hay que intentarlo. Contad conmigo!
Keep calm and eat CARBONARA 
Yo aporto el arco que Legolas es mi personaje favorito, algún voluntario para el hacha?

Hola chicos,
Aquí otra afectada por el cambio de respuesta del WISC. Veréis, hace tiempo que dejé de confiar en nuestro sistema, en general. Es un sistema que agota a las personas que entre responsabilidades de su propia vida, de supervivencia, poco más tiene cabida, como mucho la pataleta en nuestro pequeño contexto que es el hogar. Cualquier reclamación es un proceso interminable y agotador.
Pero he visto que el recurso de alzada puede hacerse de forma telemática, vamos, que igual nos puede llevar 30 minutos hacerlo, así que por intentarlo... Contar conmigo. Aunque solo sea porque ellos también dediquen algo de su tiempo en algo que nos afecta tanto.
Aquí otra afectada por el cambio de respuesta del WISC. Veréis, hace tiempo que dejé de confiar en nuestro sistema, en general. Es un sistema que agota a las personas que entre responsabilidades de su propia vida, de supervivencia, poco más tiene cabida, como mucho la pataleta en nuestro pequeño contexto que es el hogar. Cualquier reclamación es un proceso interminable y agotador.
Pero he visto que el recurso de alzada puede hacerse de forma telemática, vamos, que igual nos puede llevar 30 minutos hacerlo, así que por intentarlo... Contar conmigo. Aunque solo sea porque ellos también dediquen algo de su tiempo en algo que nos afecta tanto.
Adjunto el link. Redactamos el recurso y seleccionamos los documentos a enviar a partir del 28
http://registroelectronico.msssi.es
http://registroelectronico.msssi.es
Muchas gracias por la info Africa! Pues ahora solo queda esperar al día 28 y a partir de ese día enviar el recurso. Lo que si podríamos hacer mientras tanto, es ir redactando el texto del recurso. Podríamos enviarlo todos igual o al menos muy parecido, para que vean que es una protesta generalizada...
Yo tmb me uniré! Llevo tiempo por estos lares y sé que es tirando a imposible pero bueno por intentarlo no se pierde nada.
Realmente es muy frustrante estar con opciones a plaza y por algo así verte claramente fuera. Todo el sistema de las impugnaciones provoca demasiada indefensión.
A ver si conseguimos algo...
Realmente es muy frustrante estar con opciones a plaza y por algo así verte claramente fuera. Todo el sistema de las impugnaciones provoca demasiada indefensión.
A ver si conseguimos algo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Beanton, te invito a que metas tus datos en la lista que está elaborando Beapsi, igual los has metido pero por si acasoBeanton escribió:Realmente es muy frustrante estar con opciones a plaza y por algo así verte claramente fuera.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Si si me he decidido a meterlos esta mañana. Ya se lo he comentado en los comentarios. Es que nit ensi ni ganas de entrar en el foro después del bajón pero bueno, total aunque esté fuera servirá para seguir estimando datos xD