Corrección del examen - EstimaPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Fly-mar »

En Cede ambién deben estar haciendo modificaciones por que he metido ahora la plantilla, y me da dos fallos más que Apir, pero al darle a mis exámenes, me daba 1 fallo más, en total 3 de diferencia con Apir.
Integrapir
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por africabcn »

Entiendo que las academias están como nosotros, con las mismas dudas en ciertas preguntas y las irán cambiando conforme encuentren datos que confirmen o desconfirmen.

Qué estrés!!!! :Hangman:
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por camochina »

Si en cede también han corregido, a mi me han bajado un fallo, ahora tengo tres fallos de diferencia con respecto a apir, que locura :smt017 :smt017
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Lorena78 »

Si, es verdad... A mi ahora en cede me dan 26 fallos.... Cuando llegue a casa comprobaré a ver :smt102 ojalá!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 29, 2015 6:28 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por cryxiis »

A mí Apir me da 25 fallos y Cede 28... hasta qué punto es fiable? Ya hay más de 700 personas en cada muestra, no sé cómo tomarme el puesto que me dan... xD
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por africabcn »

La pregunta 144 (V1, enfermedad cardiovascular) está mal corregida en cede, dan por buena la 1 (niveles de presión sanguínea) en lugar de la 2 (Los estilos de vida)
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Danita »

La de presión sanguínea la han dado porque creen q es esa...lo he preguntado!no entiendo nada
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por africabcn »

No puede ser... si se pregunta por intervención conductual
fénix35
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 07, 2016 9:34 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por fénix35 »

Oye pero qué notazas tenéis!!!! :shock: :shock:

Yo
181 correctas
44 mal
expediente: 2,1

Osea... :smt089 :smt089

os doy ánimos, tenéis muchisimas posibilidades! este año caerán las notas respecto al año pasado!
Avatar de Usuario
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 29, 2015 6:28 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por cryxiis »

Ahora mismo tras haber corregido Apir sus errores, me parece más coherente la corrección de Apir... pero bueno, ya se sabe que hasta que no saquen la plantilla oficial...
Silvia.22
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 26, 2016 1:22 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Silvia.22 »

a mi cede y apir me dan lo mismo, 199 aciertos, 20 fallos, pero no son las mismos aciertos :13
Avatar de Usuario
anamagim
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 08, 2016 6:02 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por anamagim »

Las plantillas son una estimación no una realidad pues depende del número de personas que metan sus resultados así de representativo es...Así que cuantos más estemos mejor...Yo me despido de opciones por ahora pero mejor de lo q esperaba la verdad....Ánimo a todos :heart:
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por damasio87 »

Yo he contado por encima unas 11 preguntas que difieren de apir (post-correccion) y cede. Para los que preguntais como de fiable es la plantilla o puesto que te dan. La respuesta es no mucho. Esto son solo estimaciones que hacen las academias en función de las plantillas que les van llegando y basandose en las preguntas que ellos consideran que son correctas. Para lo único que sirve es para que la gente se haga una idea de sobre que horquilla de aciertos estará. Por ejemplo si te estan dando 195 aciertos, es muy probable que estes entre 190-200 en la real...y asi te haces una idea de si tendras opción a plaza o no.

Pero, hay que tener paciencia y esperar a la plantilla del ministerio, porque siempre hay sorpresas y una pregunta mas o menos te puede bajar o subir unos 30-40 puestos...y habiendo 128 plazas imaginaos lo determinate que puede llegar a ser. Yo el año pasado con 2 aciertos mas hubiera tenido plaza y quede en torno al 190 (no lo recuerdo exacto).

En cuanto al puesto que te dan en academais siempre con cautela porquecomovereis cuando se organice la lista aquí, no dejan huecos y siempre acabas bajando con respecto a estas. A mi en cede con resultados provisionales) me daban de las ultimas plazas y como digo quede por el 190.


Por lo tanto, tomaros con paciencia y cautela todo, intentar descansar, porque hasta que no salga la plantilla del ministerio no se podra estimar con mas certeza donde estara la nota de corte


Ánimo a todxs!!!!!!!!
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Danita »

Yo estoy atónita...entiendo q son todo estimaciones pero q apir me de 200 aciertos y cede 193, me parece una salvajada
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por camochina »

Danita escribió:Yo estoy atónita...entiendo q son todo estimaciones pero q apir me de 200 aciertos y cede 193, me parece una salvajada

A mi me pasa al revés, Cede me da más aciertos que apir, eso quiere decir que hay muchas preguntas que tienen corregido diferente, creo
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”