Corrección del examen - EstimaPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Capa »

Y bastante distinta. Difieren en al menos 6-7 preguntas mínimo
Persever
Dai
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 13, 2014 2:14 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Dai »

A mí Cede me daba 3 fallos más que apir, y digo me daba porque he actualizado la página de Apir y ha cambiado por completo mis resultados pasando de 29 fallos a 57, me ha puesto más en blanco... vamos que se le ha ido la pinza :/
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Lorena78 »

En apir se han confundido seguro, al menos conmigo..... :smt102 voy a mandarles un correo para q la revisen
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Fly-mar »

Yo no la he metido en Cede, pero Apir me acaba de poner 9 aciertos más, 13 fallos menos y 6 en blanco, cuando yo contesté todas.

Así que no sé qué modificaciones han hecho pero la han :butthead: :smt082
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Lorena78 »

Si, algo ha pasado porq no se corresponden los datos. Me dice 52 fallos cuando tenía 30 y 6 en blanco cuando sólo tengo 1....
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Fly-mar »

Habrá que esperar y si no se cuadra, reintroducir los datos.
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Capa »

Confirmo. Ha habido un error en APIR. Supongo que al corregir los fallos el técnico ha liado todo.

De todas formas, viendo las diferencias entre CEDE, APIR (antes de la ecatombe), y las referencias que aportan los compañeros por aquí... Me da que no vamos a saber nada de nada hasta que salgan las plantillas oficiales, además, tengo la sensación de que también se impugnarán unas cuentas preguntas
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por africabcn »

Apio ha cambiado la plantilla, dos veces, primero me daba 3 fallos menos, me quedaba en 30, y ahora estoy en 57. No entiendo nada.

Cede me da 29 fallos... no sé, no creo que por muy discrepantes que sean haya tantas diferencias, no???
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Lorena78 »

Yo lo he visto tantas, apir tenía tres mal y son las q tengo de más en cede....cede me da 29 fallos y la posición 10, pero no hay muchos datos, 693 creo....No será muy representativo, verdad?? :smt102
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por africabcn »

No, no es representativo. Además hay mucha gente, especialmente veteranos preparados que aguantan hasta la oficial, solo entonces se podrá decir que es representativa. Igualmente en esta te puedes hacer una idea, y si estás de los primeros 10-20 puedes tener esperanzas.
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Capa »

Lorena78 escribió:Yo lo he visto tantas, apir tenía tres mal y son las q tengo de más en cede....cede me da 29 fallos y la posición 10, pero no hay muchos datos, 693 creo....No será muy representativo, verdad?? :smt102
Las hay. Igual no las has visto porque han compensado unas con otras. En mi caso hay una diferencia de 10 errores entre la plantilla de APIR antes del shutdown y la de Cede. Algunas que da como erróneas Cede que no las da APIR: "la de metarepresentación en la esquizofrenia; la restricción de líquidos en la enuresis, o la aleatorización Como estrategia para reducir el sesgo de selección". Así que... si tuviera que decirte... No tengo ni idea de lo que es representativo ahora mismo
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por camochina »

africabcn escribió:Apio ha cambiado la plantilla, dos veces, primero me daba 3 fallos menos, me quedaba en 30, y ahora estoy en 57. No entiendo nada.

Cede me da 29 fallos... no sé, no creo que por muy discrepantes que sean haya tantas diferencias, no???

a mi me ha pasado igual, primero 3 fallos menos y ahora me da 57 fallos y 6 blancas que yo no tengo en blanco, vaya caos
Avatar de Usuario
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 443
Registrado: Dom Feb 07, 2016 9:33 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Clara13 »

Hola a todas! Menos mal que encontré este hilo porque no me aclaro... en una academia me ponen 28 fallos y en otra 32, en una me estiman el puesto 6 (esto debe ser un error :smt107 no me voy a ilusionar mucho...) y en la otra el 48... encima me he puesto a mirar y hay muchas preguntas que dan por correcta una opción distinta cada academia, esto es una locura... me da que no sabremos nada hasta el lunes :Hangman:
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Danita »

Cede da la laguna temporal diferente y la de negativista desafiante...creo q son errores suyos, esto es un puñetero sinvivir
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Capa »

Danita escribió:Cede da la laguna temporal diferente y la de negativista desafiante...creo q son errores suyos, esto es un puñetero sinvivir
Y esas solo son algunas... A mí me han cuadrado todas las diferencias de Cede, porque ya te digo. 9 errores de diferencia entre una y otra xD. Yo creo que lo mejor es olvidarse de las plantillas de las academias, mirar las opiniones de los compañeros (Solebo es una crack con las referencias, ídol@ 100%) y esperar a las oficiales, que creo que nos van a sorprender a todos
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”