PAGO MODELO 790

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
jess
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:24 pm
Agradecido : 1 vez

PAGO MODELO 790

Mensaje por jess »

Hola!!!
Tengo una dudilla que me está haciendo perder tooooda la mañana, he ido al banco a pagar el modelo 790, el del banco me ha dicho que lo pague por cajero, cuando lo he pagado por el cajero me ha expedido un recibo de pago y he ido al mostrador para que me sellen el documento y se queden con la copia para la entidad colaboradora.....La chica de la caja muy "amablemente" me ha insistido que no me recoge papel ni me sella nada que no hace falta, que se ha pagado por cajero.
Yo otros años lo he hecho directamente pagando en mano y pensaba que era igual este año. Me he vuelto a casa sin papel sellado.
¿Alguien ha pagado por cajero y ha entregado el modelo sin sello del mostrador del banco? Porque me veo mañana volviendo de sanidad y pagando otras tasas en otro banco :roll: :roll:

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74286
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11215 veces
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: PAGO MODELO 790

Mensaje por Solebo »

Jess a mi otros años me ha sellado el banco los ejemplares. Acabo de comprobar el del año pasado y tiene el sello y la fecha de Cajasur.

A ver qué te dicen los compañeros. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”