Corrección del examen - EstimaPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

bailarina12
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por bailarina12 »

Si, creo que yo he contado también 11 preguntas que difiere la respuesta en las dos academias. Es triste que aparezcan en los exámenes preguntas que hasta gente experta no tenga una respuesta absolutamente clara. Y la culpa no es de ellos, sino de quien hace el examen. Cierto es que la psicología es una ciencia muy inexacta, pero vamos tenemos un temario lo suficientemente extenso como para que si quisieran pusieran respuestas que coincidan en todos los manuales. Y así al final el último empujón, aunque haya que estudiar mucho si o si, queda para el azar... y a los que se quedan cerca desde luego les tiene que doler...Yo no voy a conseguir plaza, pero necesitaba desahogarme, porque me parece injusto que no puedan hacer los exámenes en condiciones...
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cryxiis »

bailarina12 escribió:Si, creo que yo he contado también 11 preguntas que difiere la respuesta en las dos academias. Es triste que aparezcan en los exámenes preguntas que hasta gente experta no tenga una respuesta absolutamente clara. Y la culpa no es de ellos, sino de quien hace el examen. Cierto es que la psicología es una ciencia muy inexacta, pero vamos tenemos un temario lo suficientemente extenso como para que si quisieran pusieran respuestas que coincidan en todos los manuales. Y así al final el último empujón, aunque haya que estudiar mucho si o si, queda para el azar... y a los que se quedan cerca desde luego les tiene que doler...Yo no voy a conseguir plaza, pero necesitaba desahogarme, porque me parece injusto que no puedan hacer los exámenes en condiciones...
Totalmente de acuerdo. Genera mucha indefensión saber que hay aprox 10 preguntas dudosas, las cuales son las decisivas, y que ni las academias se aclaren porque les ha dado por hacer un examen extraño y ambiguo. Yo veo que me voy a quedar a las puertas y es mi segundo año, la verdad es que ahora empiezo a entender a la gente que lleva más años y lo frustrante que tiene que ser encontrarse con esta situación cada año, ya podían esforzarse en hacer exámenes más discriminativos y objetivos.
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cryxiis »

Dasein escribió:197 aciertos 22 fallos 3 blanco [sin contar con las 3 que están obviamente mal corregidas]
1,7 expediente
18 en APIR

Estamos más o menos igual Danita, suerte.
Yo la 19 en APIR! A ver si hay suerte, a mí CEDE me da 4 fallos más que en APIR :S
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

pero vamos a ver cryxiis... cómo te van a estimar un puesto 19 y te vas a quedar a las puertas, vida mía? ni aunque caiga una bomba atómica y se equivoquen en 15!! :yuuiy
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cryxiis »

sweetnothing escribió:pero vamos a ver cryxiis... cómo te van a estimar un puesto 19 y te vas a quedar a las puertas, vida mía? ni aunque caiga una bomba atómica y se equivoquen en 15!! :yuuiy
Pues porque en CEDE no me estima un puesto tan bueno... es que no me quiero hacer ilusiones porque hay gente con puntuaciones muy buenas. Bueno, ya se irá viendo todo :)
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

cryxiis escribió:
sweetnothing escribió:pero vamos a ver cryxiis... cómo te van a estimar un puesto 19 y te vas a quedar a las puertas, vida mía? ni aunque caiga una bomba atómica y se equivoquen en 15!! :yuuiy
Pues porque en CEDE no me estima un puesto tan bueno... es que no me quiero hacer ilusiones porque hay gente con puntuaciones muy buenas. Bueno, ya se irá viendo todo :)
Te entiendo perfectamente, apir me estima un 21 y cede un 63....me veo fuerisima, llevo tres años en los 200 primeros y esto es un infieeno
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cryxiis »

Danita escribió:
cryxiis escribió:
Te entiendo perfectamente, apir me estima un 21 y cede un 63....me veo fuerisima, llevo tres años en los 200 primeros y esto es un infieeno
Ánimo, hay que esperar :) Si te consuela, me gusta más la corrección de APIR, aunque claro, no soy objetiva precisamente xD A mí CEDE me deja en el puesto 30... va a ser un año raro, muchas preguntas ambiguas...
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

La verdad esq es una pasada, a mi cede me da 25 fallos y me pone la posición 6 y apir 30 fallos y la 26 :smt102 :smt102
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
camochina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por camochina »

a mi me pasa al revés, apir me da puesto 80 y cede puesto 50, estoy fuera de cualquier forma, pero no entiendo nada
pirgamusina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirgamusina »

Holaa a mi CeDe me da puesto 52, no me hago muchas ilusiones, no? :smt017
IriaVigo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por IriaVigo »

Yo en apir voy por el 67, cede ni lo he visto la verdad.Yo imagino que esa gente que este entre los 30 primeros por muy sesgadas que sean ya muy mal se tendria q poner para quedar fuera.Por otro lado yo pienso,a ver que opinais vosotros,que aunque hay mucha gente q no mete sus datos tambien pienso que la gran mayoria es porque se ve ya muy fuera y que los que los metemos somos gente que aun guardaba alguna esperanza,al margen de que posiblemente muchas buenas notas esten esperando tras un cactus...otro tema..aqui hay alguien que se haya presentado en la convocatoria de 2013? Creeis que fue mas dificil o igual a esta? Ese año entro gente hasta con 34 fallos...(quien no se consuela es pq no quiere,ya no se a que clavo ardientw agarrarme jajjaja)
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cryxiis »

IriaVigo escribió:Yo en apir voy por el 67, cede ni lo he visto la verdad.Yo imagino que esa gente que este entre los 30 primeros por muy sesgadas que sean ya muy mal se tendria q poner para quedar fuera.Por otro lado yo pienso,a ver que opinais vosotros,que aunque hay mucha gente q no mete sus datos tambien pienso que la gran mayoria es porque se ve ya muy fuera y que los que los metemos somos gente que aun guardaba alguna esperanza,al margen de que posiblemente muchas buenas notas esten esperando tras un cactus...otro tema..aqui hay alguien que se haya presentado en la convocatoria de 2013? Creeis que fue mas dificil o igual a esta? Ese año entro gente hasta con 34 fallos...(quien no se consuela es pq no quiere,ya no se a que clavo ardientw agarrarme jajjaja)
Ese es el mismo dilema que tengo yo, si la gente que mete los datos es la que piensa que tiene alguna posibilidad jaja Aunque también hay gente con posibilidades pero que no se quiere estresar y espera hasta la plantilla oficial. En fin, es muy relativo, aunque sí que pienso un poco que los que han ido a probar suerte por lo general no meterán la plantilla... no sé
En cuanto a las notas... siempre hay gente con notas buenísimas pero yo creo que va a bajar la nota de corte con respecto a los 2 últimos años, la cuestión es cuánto xD Quizás sea un término medio entre el año pasado y 2013..
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Hola a todxs, es mi primer año y esta es mi puntuación (según CEDE)

- Correctas: 191
- Errores: 30
- Blanco: 4

Expediente: 2,3

La aplicación de CEDE me pone el Nº 46

Según la aplicación hay 931 exámenes registrados. ¿Sabéis de otros años si esto es fiable?

Gracias
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por isafdez92 »

ROGERS escribió:Hola a todxs, es mi primer año y esta es mi puntuación (según CEDE)

- Correctas: 191
- Errores: 30
- Blanco: 4

Expediente: 2,3

La aplicación de CEDE me pone el Nº 46

Según la aplicación hay 931 exámenes registrados. ¿Sabéis de otros años si esto es fiable?

Gracias
Me parece que viendo que yo soy la 65 con 192 correctas, 22 errores y 11 sin contestar... no es muy fiable, ¿no? porque CEDE no contempla el expediente. O hay algo que se me escapa...
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ROGERS »

Me parece que viendo que yo soy la 65 con 192 correctas, 22 errores y 11 sin contestar... no es muy fiable, ¿no? porque CEDE no contempla el expediente. O hay algo que se me escapa...[/quote]

Cede si cuenta el expediente
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”