SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por sakris »

y mas o menos beapsi a pesar de no poner datos reales que ya lo comentasteis en páginas mas atrás, cuanto ha subido la nota de corte de la lista antes de impugnaciones a ésta? :smt017
Pydp
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pydp »

Yo, sin estar perfectamente seguro, unos 6 puntos y medio.Yo subí tras las impugnaciones 5 puntos. He bajado 5-6 puestos en cede y de haber subido 4 puntos más osea en total 9 habría ascendido en la lista de cede unos 13 puestos...
Última edición por Pydp el Vie Feb 24, 2017 1:42 pm, editado 1 vez en total.
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por guachu2008 »

Yo no soy de participar mucho en los foros, más que nada porque no me manejo bien, de hecho no me acordaba ni de la clave, y tengo un peque de ocho años que me "roba " tiempo y energía :smt102 . Siempre os he leído, pero este año estoy participando más porque me recomendaron meter mi plantilla y casi me da un patatús cuando vi los resultados. Vuelvo a agradecer enormemente el trabajo que realizáis y rezando para que no varíe mucho la cosa. Ahora mismo me encuentro alrededor del 50. Perdón por extenderme tanto, pero me cuesta trabajo resumir
annarodriguez19
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por annarodriguez19 »

sakris escribió:
Danita escribió:Gracias por la lista. Alrededor de cuantas personas que estaban entre los 118 primeros antes de las impug ahora no metieron sus datos?por hacernos una vaga idea de cuantos d esos huecos seguro seguro se rellenaran

Yo más o menos creo que unos 25 danita, pero la cosa es que quitando los 30 primeros puede haber habido "descalabro" y pasar fácilmente del 90 al 130, por eso seguros seguros...
Podrias explicar sakris a que te refieres con lo del descalabro?

Muchas gracias Beapsi por todo enserio, otra pregunta que queria hacer es que aun en el supuesto caso que las 25 personas no metieran los datos... Hasta que punto de la lista se podria garantizar que aun no sabiendo la posicion exacta estamos dentro? Yo es que hasta hoy estaba tranquila, soy la 68, pero ahora al saber que faltan 25 de los mejores ya me he vuelto a poner histerica. Merci!
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sakris »

Anna, si has metido la plantilla sabrás si has subido o bajado! Me refiero a la gente que no ha metido la plantilla después de las impugnaciones, que esa gente puede perfectamente haber subido del 90 al 60 o del 90 al 150 dependiendo de como les hayan ido las impugnaciones
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por guachu2008 »

Yo he ganado 12 puntos tras las impugnaciones, con lo que he escalado puestos. En cede me sitúan la 40 y el foro la 53 en la última lista. Pero después de todos los huecos y gente que no mete los datos, a mí me va a dar algo
annarodriguez19
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por annarodriguez19 »

Perfecto sakris! :)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yo subí 13 puntos con las impugnaciones, aquí pasé del puesto 71 en la última lista al 49 y en cede he pasado de la 52 a la 39....A ver como queda todo el 28! :rolleyes:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mrdeawy »

Lorena78 escribió:Yo subí 13 puntos con las impugnaciones, aquí pasé del puesto 71 en la última lista al 49 y en cede he pasado de la 52 a la 39....A ver como queda todo el 28! :rolleyes:
Lorena, enhrabuena! por curiosidad, era la primera vez que te presentas?? :supz:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Uy no q va!!! Yo ya soy veterana en estos lares!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy y también tengo dos peques (de 1 y 5 años) como Guachu 2008 que no han hecho fácil este camino.... Y espero q este año por fin lo consiga porq si no la menda se baja ya en esta parada!! ;)
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mrdeawy »

comprendo ^^ enhorabuena igualmente, parece que tienes todas las de entrar!
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MissP »

¡¡¡Chicos que suerte!!!... me alegro un montón, en especial por los veteranos (y por las veteranas madres, por dios! qué mérito tenéis)... yo también soy veterana, esta era mi cuarta convo, y parecia estar dentro... pero las impugnaciones ni me han subido ni me han bajado, y he pegado un bajon en listas... la 140 en el foro y en cede ando la 103... en cede antes estaba la 69 :drinkers:
Cuesta de asumir la verdad, muchos ánimos a los que como a mi, os toca echar otro año
:supz: sobre todo después de ver cuán sujeto está todo a la suerte. espero poder autoengañarme otro año más y sacar ganas!

frio:
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Laia Pijuan
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Laia Pijuan »

Yo es el primer año que opto por plaza según las listas y no sé como va muy bien esto, pero viendo que hay gente que esta metida en esto desde hace más años mi pregunta es: de los resultados provisionales a los definitivos, ¿qué suele o puede cambiar?
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

Laia Pijuan escribió:de los resultados provisionales a los definitivos, ¿qué suele o puede cambiar?
Si te refieres de las listas, apenas suele haber cambio. 1 o 2 puestos como mucho, de algún error en algún expediente o algo así.
Vazquez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vazquez »

Os comento mi caso por si sirviese de ayuda... Antes de las impugnaciones estaba el 38 y el 51 (aproximadamente) en CEDE y en el foro respectivamente... Con las impugnaciones he subido al 30 y al 35 en ambas listas, con 199 aciertos, 25 errores y 1 en blanco... pero al ser la primera convocatoria que me preparo enserio, desconozco hasta que punto pueden variar de las listas del próximo 28.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro y muchísima suerte a todos!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”