Corrección del examen - EstimaPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por Capa »

Lorena78 escribió:Yo he visto dos preguntas en la versión 2 q creo q están mal corregidas casi seguro, más una q yo metí mal :roll:
Pero bueno, hay muy pocos datos aún, creo q van por 480 o así
Cierto, hay dos. ¿Pueden ser el dinamizador de la conducta de Rogers y el conflicto intrapsíquico? Les he escrito para que las cambien
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Capa escribió:
Lorena78 escribió:Yo he visto dos preguntas en la versión 2 q creo q están mal corregidas casi seguro, más una q yo metí mal :roll:
Cierto, hay dos. ¿Pueden ser el dinamizador de la conducta de Rogers y el conflicto intrapsíquico? Les he escrito para que las cambien
Si, esas son, yo también les he escrito, a ver si las modifican :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

Lorena78 escribió:
Capa escribió:
Si, esas son, yo también les he escrito, a ver si las modifican :smt023
De todas formas creo que casi todos tendremos bien esas dos preguntas, así que no cambiará mucho la cosa, jajaja
Dai
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dai »

En mi opinión, la de factor predictor de pobres pronósticos en anorexia también está mal; han dado por buena el bajo apoyo familiar (la 4) y basándonos en Marino sería buena la 3, mayor duración de la enfermedad previa al tto
Veri4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Veri4 »

Sí esas son las que vi yo también. Y sobre la del pronóstico en la anorexia también estoy de acuerdo, que sería la 3
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Si, esa también la he visto
Bajaria a 30 fallos y 194 aciertos :roll:
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por africabcn »

Sí, hay 3 que no están bien corregidas. Me las descuento. 30 fallos, 190 aciertos

De momento no ha aparecido nadie con menos de 20 frio:
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

Respecto a la de anorexia tengo mis dudas. En mi apuntes aparecen como indicadores de mal pronóstico tanto mayor duración del trastorno como relaciones familiares deterioradas
Dai
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dai »

Me autocopio xD
En Marino, pág 148: "... Sin embargo, independientemente de la edad de inicio del trastorno, la duración o cronicidad de los síntomas anoréxicos es el único factor predictor de pobres resultados encontrado por todas las investigaciones realizadas. Los datos de estos estudios indican que a mayor duración del problema alimentario antes de acudir a un tratamiento, peores resultados." A ver qué nos cuenta el ministerio el día 6
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

Dai escribió:Me autocopio xD
En Marino, pág 148: "... Sin embargo, independientemente de la edad de inicio del trastorno, la duración o cronicidad de los síntomas anoréxicos es el único factor predictor de pobres resultados encontrado por todas las investigaciones realizadas. Los datos de estos estudios indican que a mayor duración del problema alimentario antes de acudir a un tratamiento, peores resultados." A ver qué nos cuenta el ministerio el día 6
Pues sí, a ver qué nos cuenta... xD.
Aquí lo que tengo yo: "Como factores de mal pronóstico se han citado un mayor tiempo de
enfermedad antes del tratamiento o con intervenciones previas no exitosas, inicio tardío del proceso, presencia de síntomas bulímicos, peso inicial muy bajo, relaciones
familiares problemáticas previas al inicio del trastorno alimentario y estar casado. Se
añaden también un bajo peso en el momento del alta hospitalaria, abuso o dependencia
de alcohol y sintomatología afectiva durante el curso de la anorexia (Zipfel et al. 2000;
Keel, 2003).
JosePsique
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por JosePsique »

Si modificamos esas que decís que están mal en la plantilla de APIR (que yo también lo pienso), tendría: 193 aciertos y 27 fallos. En este examen hemos ido todos bien "fornicaos" :smt082 :smt082
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Yung- »

africabcn escribió:

Sí, por lo menos... :smt082 :smt082 Creo que la tendencia va a ser similar a como estaba siendo antes de los dos últimos años.
Es necesario salir de la isla para verla.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yung- escribió:
africabcn escribió:

Sí, por lo menos... :smt082 :smt082 Creo que la tendencia va a ser similar a como estaba siendo antes de los dos últimos años.
Ojalá!! :13 pero me da la nariz de que los de pocos fallos aún no se han manifestado....Me suena de otros años q muchos no dicen nada hasta q aparece la plantilla oficial.... Tendremos q esperar a ver, de momento en apir solo hay 540 datos o así, demasiado pocos :smt102
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Yung- »

Yo no he rellenado lo de APIR pero según lo que he ido mirando estoy a 38 fallos seguros con 5 probables más. 1 blanca.
Es necesario salir de la isla para verla.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

El año pasado por estas fechas ya se sabia d sobra q el examen había sido fácil y se veían probables puntuaciones de 15 fallos...a ver cede cuando saque su lista!obviamente el corte bajara, tengo 197 bien y stoy la 19 en apir, hace 1 y 2 años con los mismos aciertos iría mucho peor..pero hay q esperar al ministerio porque siempre da sorpresas
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”