Impresión personal sobre examen y anécdotas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Re: PIR 2016/2017. ¿Os ha parecido muy dificil??

Mensaje por Solebo »

Hay un hilo abierto con las impresiones, lo busco y fusiono hilos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Re: Impresión personal sobre examen y anécdotas

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Con lo que me quedo es q el expediente ya no sera tan determinante...q la verdad creo que estos dos últimos años ha sido demasiado...quedarnos fuera por el expediente, al menos si nos quedamos fuera q sea mas por el examen
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

muy buenas. Entro al foro después de muchos días alejada de todo esto y pidiendo perdón de antemano porque se que dije que estaría por aquí para ayudar en la corrección y aportar mi granito de arena y ni he aparecido... :prayer: de verdad que lo siento sole :heart: pero es que estaba recuperándome de este shock tan grande que ha sido este examen. Este año estudie mucho muchísimo (igual que el pasado) pero iba con sensación de control, había bajado muchísimo mis fallos en los simulacros, siempre tuve un percentil bueno, tenía asentados los conocimientos e iba con las expectativas altísimas. Ya no por sacar plaza, que se que es realmente difícil e influyen muchos factores, sino por hacerlo bien. De verdad creía que lo podía hacer bien y disfrutar el examen como decía por aquí la jefa. ¿y que me encuentro? un examen con preguntas tiradas de fáciles que el 99'9% de la gente tendrá bien, aun sin haber estudiado mucho (bajo mi impresión) y otras preguntas imposibles, que aun me pregunto de donde han salido, de los manuales de referencia me temo que no....muy pocas preguntas de dificultad media alta. Y esto lo que consigue es que la suerte sea determinante y esto es tremendamente injusto. Es injusto porque como mínimo llevamos un año de intenso estudio, y deberían poner un examen que discrimine este aspecto, en el que quizás no saques plaza pero pienses "venga, a tope para el próximo año, que con más estudio lo saco!" y no como yo que me veo como en estado de indefensión pensando que aunque hubiera estudiado menos, habría hecho el mismo examen, porque las que no sabía es que ni idea, ni razonando ni estudiando 3 meses más habría sacado las preguntas....pero bueno, por aquí seguiremos para el año que viene, ánimo a todos! y mucha mucha suerte a los que se vean con posibilidades!! :smt038 yo tendré como unos 40 fallos, alguno más, así que me alejo infinitamente de la plaza, otro año será. Animo chicos!!!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”