SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

laurhel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por laurhel »

Muchísimas gracias beapsi! Tengo a la familia entera esperando cada lista como agua de mayo, ya eres casi una más, jeje. Gracias infinito por tu dedicación y paciencia :-)
rosss
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosss »

Muchas gracias Beapsi :smt038
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Gracias por la lista. Alrededor de cuantas personas que estaban entre los 118 primeros antes de las impug ahora no metieron sus datos?por hacernos una vaga idea de cuantos d esos huecos seguro seguro se rellenaran
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sakris »

Danita escribió:Gracias por la lista. Alrededor de cuantas personas que estaban entre los 118 primeros antes de las impug ahora no metieron sus datos?por hacernos una vaga idea de cuantos d esos huecos seguro seguro se rellenaran

Yo más o menos creo que unos 25 danita, pero la cosa es que quitando los 30 primeros puede haber habido "descalabro" y pasar fácilmente del 90 al 130, por eso seguros seguros...
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Danita, lo dije ayer por algún mensaje, faltan unos 25 de los que antes estaban dentro..... sinceramente si esto sigue así, no os puedo garantizar con mucha seguridad que la lista se aproxime a la posición real. Evidentemente ahora no solo estoy estimando los huecos, sino que en esta segunda lista se suman los huecos esperados (sujetos que metieron su nota en la anterior lista y que ahora no la han metido), a los cuales no puedo saber cómo les han afectado las impugnaciones.

Conclusión: cuantos más datos estimados y menos datos reales menos fiable.

Os animo a TODOS a introducir la nota, y a los que vosotros también animéis a los que conozcais.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Entiendo...que no sabemos si una persona q x ejemplo estaba en el 80 antes si ahora no lo ha metido, se ha mantenido, ha subido 30 puestos o los ha bajado...imagino que el tener tantos huecos cura un poco en salud en el sentido de q todas esas personas hubiesen mejorado o se hubiesen mantenido y además faltasen otras que nunca lo metieron. Ya no creo que cambie mucho la cosa de aquí al lunes, imagino que la gente q no lo metió es xq ha decidido no hacerlo y esperarse al ministerio...al menos tenemos una idea de como va la cosa!!!gracias y animo para todos para estos días, ya queda poco!
annarodriguez19
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por annarodriguez19 »

Beapsi y esto suele ocurrir que la gente desaparece tras la primera estimación o es el primer anyo?
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Danita, ya no es por curarse en salud, es por que si faltan 25 personas, esas personas existen están ahi, algunas suben, otras mantienen y otras bajan, y así lo he reflejado en la lista. Otra cosa diferente son los huecos.

annarodriguez19 este año en general hay menos participación en todo, no solo en las listas....
Pydp
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pydp »

Quizás, de las 25 personas que faltan algunos de ellos se hayan salido de la lista. ¨Como es mi caso¨ me caigo seguramente unos puestos de la lista, o sean datos falsos. Es posible que 7 o 8 como el año pasado sean gente que simplemente mete esos datos para hacer comprobaciones o para sesgar la lista. Eso de una forma o otra, sería bueno porque a los que ¨probablemente estemos en la lista entre el 120 y el 130 tendríamos esperanzas...
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sakris »

Está claro que si la gente no participa no se puede hacer nada, eso apsa como en todo! Simplemente podemos seguir difundiendo la existencia de la lista ya sea por Facebook o entre los conocidos para que metan los datos :smt023
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Gracias Pydp, evidentemente todo esto lo contemplo.

La intención de mi mensaje no era que hagamos hipótesis sobre qué ocurre con los que no han metido los datos, evidentemente hay todo tipo de casos, y así lo reflejo en las listas, no los pongo al azar. La intención era haceros saber la incertidumbre de una lista en la que faltan datos, y pedir la colaboración de todo el mundo.

Gracias sakris, eesa era la idea.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Es cierto que este año hay mucha menos participación, pero muchísima menos :smt102 :smt102 no se porqué será....y así es más difícil hacer estimaciones . Por ejemplo, el año pasado tras la segunda plantilla la gente empezó a poner cuanto había subido, bajado....y esto pues ayudaba a hacerte una idea de si habían mejorado más o menos que tú pens2: pens2:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 7129 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

beapsi escribió:Conclusión: cuantos más datos estimados y menos datos reales menos fiable.
Os animo a TODOS a introducir la nota, y a los que vosotros también animéis a los que conozcais.
Compañeros, NO me gustaría que nadie se sintiera presionado a colaborar metiendo sus datos, cada cual es libre de hacerlo o no, todo es respetable y puedo entenderlo. Tampoco es mi intención desanimar a nadie pero el proceso sólo acaba de empezar. Nos queda la posición de las listas del Ministerio el 28 de febrero, pero ahí no acaba el tema ya que continúa hasta los resultados definitivos y, continuará con la asignación que es telemática.

Lo que quiero transmitir es que si no hay colaboración por parte de todos el proceso se va a ser interminable y la espera para vosotros los que optáis a plaza, mucho más estresante.
Lamento muchísimo que estéis pasando por esta situación, sólo pido serenidad y ya se verán los resultados cuando decida el Ministerio.

Estoy de acuerdo con Beapsi, este año en líneas generales hay menos participación que otros años y no sólo en las listas, también en la corrección del examen e incluso en las impugnaciones. Llevo registrada en el foro 10 años y es el primer año que veo poca participación.

Bea gracias mil por el currazo y por tu infinita paciencia :prayer: :prayer:
Mil gracias también a todos los que estéis participando :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pydp
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pydp »

Si que es verdad, el año pasado recuerdo que habían datos suficientes para manejar factores de corrección y puntos de corte. Este año la gente no participa y un 80 % de los que han puesto o pusieron su nota no comentan nada... Luego CEDE maneja un factor de corrección del expediente desproporcionado... nosee todo muy raro...
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Pydp escribió:Si que es verdad, el año pasado recuerdo que habían datos suficientes para manejar factores de corrección y puntos de corte. Este año la gente no participa y un 80 % de los que han puesto o pusieron su nota no comentan nada... Luego CEDE maneja un factor de corrección del expediente desproporcionado... nosee todo muy raro...
Si pero a la vez hay mas plantillas en cede que nunca...un año raro si!!el lunes salimos de dudas aunque sea provisional
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”