graciaaaaaaaaas
SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS
dnd podemos ver la estomación de puestops¿¿¿
graciaaaaaaaaas

graciaaaaaaaaas
[align=center]
[*]*R*U*X*A*C*O*[/b]
[/align]
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Ruxaco, la estimación la colgare en el primer mensaje cuando la haya hecho. 

-
guachu2008
- Machacateclados

Hola!
Tengo una duda, yo al meter la plantilla en CEDE me da un puesto 58 y en Foropir una 83, hasta ahí todo bien, pero leyendo el hilo he visto que ross estás 70 en CEDE y por encima de mi en Foropir, ¿habrá algún error?
Beapsi muchísimas gracias por todo el increíble curro para apaciguar la agonía!
Tengo una duda, yo al meter la plantilla en CEDE me da un puesto 58 y en Foropir una 83, hasta ahí todo bien, pero leyendo el hilo he visto que ross estás 70 en CEDE y por encima de mi en Foropir, ¿habrá algún error?
Beapsi muchísimas gracias por todo el increíble curro para apaciguar la agonía!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola, lo he comentado hoy en algún mensaje, los cambios de orden normalmente de deben a los diferentes factores de corrección.
-
annarodriguez19
- Ayudante de Skinner

- Lorena78
- Residente del foro

Muchísimaa gracias Bea!!
Cruzando dedos!!!
Cruzando dedos!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Muchas gracias Beapsi, esperaba con más ganas que las propias impugnaciones tu lista!
Eternamente agradecida bea!! A ver si se anima a meterlo más y más gente, por lo menos como en la anterior!
Beapsi, me da la impresión que no hubo muchos cambios con las impugnaciones, supongo que es porque no hubo muchas impugnadas, de media más o menos tienes una idea de cuánto subió la gente de puntos o preguntas?
y sí ojalá se anime la gente a meter su datos para que sea más real.
y sí ojalá se anime la gente a meter su datos para que sea más real.
Pero un factor de corrección puede mover a alguien mas de 20 puestos?lo digo x el caso de rosa en foro me saca 30 puestos por encima y en cede esta por detrás mio...a partir de ahora se rellenaran huecos con los nuevos datos?
Creo que, como bien dice Beapsi, todo depende de los datos que vayan entrando, sus notas, y la formulación del factor de corrección , probablemente cede y foropir no dispongan de los mismos datos en sus listas y esto puede hacer que los cálculos sean diferentes.Danita escribió:Pero un factor de corrección puede mover a alguien mas de 20 puestos?lo digo x el caso de rosa en foro me saca 30 puestos por encima y en cede esta por detrás mio...a partir de ahora se rellenaran huecos con los nuevos datos?
Aprovecho para mandar millones de agradecimientos tanto a bea como a los que están haciendo este trabajo de forma altruista y desinteresada, ocupando horas y horas de su tiempo para que los demás podamos tener una lista que nos de una IDEA APROXIMADA. Pero solo es eso, no son adivinos y por eso hay que tomarlo como una AYUDA sin que pretendamos que lo sepan todo.
Dicho lo dicho, de nuevo, gracias!!!