[web]http://libro-gratis.blogspot.com/2007/0 ... byrne.html[/web]
" el secreto"
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
" el secreto"
Aqui os dejo un link donde entre otros os podeis bajar gratis el libro "el secreto" es muy recomendable, para cambiar el chip de la vida, y mirar hacia delante, consiguiendo lo que queremos
- docsil
- Residente del foro

Encarni yo me lo leí hace poco y para mì es ALUCINANTE. Creo totalmente en lo que dice y a mí me ha ocurrido muchísimas veces lo que dice el libro. Creo que tenemos un gran desconocimiento de hasta qué punto nuestros pensamientos afectan a nuestras vidas!!!!. He intentado practicar sus enseñanzas y es bastante difícil. Hay que estár continuamente alerta de toda la basura que nos decimos a diario y que es ya como un hábito. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Hola encarni, yo me bajé el otro día el libro y estoy acabando de leerlo, la verdad es q es muy interesante y yo tb creo en todo lo q dice lo que pasa es q a veces es muy dificil pensar en positivo, pero bueno hay que intentar ponerlo en práctica. Ayer por probar me hice un mini teblón de los deseos y pedí algo plausible, puse un billete de 100 euros (ya que en el libro hablan tanto de dinero), bueno pues después de comer mi abuela llegó a casa y me dio dinero, ¿a que no sabeis cuanto era? pues si 100 euros, jeje no sé si fue la ley de la atracción o no (aunque hay que pensar que sí para que funcione) pero me alegró el día solo pensar que había funcionado jeje.
Por cierto si esto funciona, encarni te deberé a ti descubrir l secreto de la vida
, y como el libro dice que se debe dar gracias, pos eso gracias jeje
Por cierto si esto funciona, encarni te deberé a ti descubrir l secreto de la vida
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
que buenoRebeca escribió:Hola encarni, yo me bajé el otro día el libro y estoy acabando de leerlo, la verdad es q es muy interesante y yo tb creo en todo lo q dice lo que pasa es q a veces es muy dificil pensar en positivo, pero bueno hay que intentar ponerlo en práctica. Ayer por probar me hice un mini teblón de los deseos y pedí algo plausible, puse un billete de 100 euros (ya que en el libro hablan tanto de dinero), bueno pues después de comer mi abuela llegó a casa y me dio dinero, ¿a que no sabeis cuanto era? pues si 100 euros, jeje no sé si fue la ley de la atracción o no (aunque hay que pensar que sí para que funcione) pero me alegró el día solo pensar que había funcionado jeje.
Por cierto si esto funciona, encarni te deberé a ti descubrir l secreto de la vida, y como el libro dice que se debe dar gracias, pos eso gracias jeje
- docsil
- Residente del foro

Pues nos hemos debido leer distintas versiones del secreto
...la que yo me leí no habla tanto de dinero, sino de todo un poco..y no hay que pedir sino darlo por hecho todo y en positivo, ya que el universo no entiende de cosas negativas. La versión que yo me leí se tutla las claves del secreto y el autor es Daniel Sévigni , pero tengo en casa otro libro que me regalaron que se titula lo secreto ya no es secreto y habla igualmente de la ley de la atracción y todo esto, y el autor es michael Russ asi que debe haber un monton de versiones del secreto
...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Docsil, no es que solo hable de dinero, habla de todo, hasta de como adelgazar jeje, lo que pasa es que pone varios ejemplos "económicos" ( o puede que yo me fijara más en ellos xq en mi cuenta corriente hay un agujero negro), yo realmente todavía no acabé de leerlo, pero sí que tiene un capítulo dedicado al dinero.
Yo lo que entendí es que tienes que pensar en abundancia, y actuar como si realmente fuera real, traducido coloquialmente que no hay que ser "tacaño" y dar sin pensar que lo estás perdiendo.
De todas formas lo que dice el libro me impresionó bastante y me metí en internet a buscar cosillas y descubrí un foro, en ese foro hasta hay un cheque en blanco (hasta lo hay en 3 versiones para visualizarlo mejor, en pesos, dolares y euros jeje) para que pongas la cantidad que quieres recibir, algo que me pareció un poco fuerte.
. Y aunque hiciera lo de los 100 euros
, y en general todo el mundo se tire a pensar en el monton de dinero que se podría hacer con lo de la ley de la atracción creo que hay cosas más importantes que se podrían conseguir con este "poder".
Yo lo que entendí es que tienes que pensar en abundancia, y actuar como si realmente fuera real, traducido coloquialmente que no hay que ser "tacaño" y dar sin pensar que lo estás perdiendo.
De todas formas lo que dice el libro me impresionó bastante y me metí en internet a buscar cosillas y descubrí un foro, en ese foro hasta hay un cheque en blanco (hasta lo hay en 3 versiones para visualizarlo mejor, en pesos, dolares y euros jeje) para que pongas la cantidad que quieres recibir, algo que me pareció un poco fuerte.
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
¡Suerte en la adjudicación!
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT