TALLERES DE AUTOESTIMA Y RELAJACIÓN

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

yolipir escribió:
Vergel escribió::-D A mí también me confunden mucho con una mujer . Si es que.. como se nota la mayoría absoluta femenina del foro jeje Por lo visto ni aunque te pongas de avatar al mapashito de "El señor de los lerus" le toman a uno por macho :yuuiy
:shock: ¡Pues yo era una de las que pensaba que eras mujer! :yuuiy Supongo que por lo de la mayoría, parece que así hay menos riesgo de equivocarse... :-D ¡Si es que hay que dar más datos en el perfil! Ay ay ay... Ahora que mapax el pobre ya no puede hacer nada más para evidenciar su masculinidad y le seguimos tomando por chica ://13 ://13
Por cierto, mapax, a todo esto yo escribía para darte las gracias, pero me he dado un paseíto por los cerros de Úbeda :smt023 ://13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
APIR
Avatar de Usuario
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Dom Oct 22, 2006 4:17 pm

Mensaje por mapax »

yolipir escribió:¡Si es que hay que dar más datos en el perfil! Ay ay ay... Ahora que mapax el pobre ya no puede hacer nada más para evidenciar su masculinidad y le seguimos tomando por chica ://13 ://13
¿Mas datos en el perfil? ¿No ves que debajo del avatar pone sexo y el símbolo de la masculinidad?? Que excusas más poco curradas por dios... Pero ná, voy a preparar algo para dar a conocer a todo el foro mi ... género (iba a decir sexo pero alguna mal pensada se iba a imaginar otra cosa, seguro)
Avatar de Usuario
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:58 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por atra_bilis »

mapax escribió: ¿Mas datos en el perfil? ¿No ves que debajo del avatar pone sexo y el símbolo de la masculinidad??
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
mapax escribió: (iba a decir sexo pero alguna mal pensada se iba a imaginar otra cosa, seguro)

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:35 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por yolipir »

yolipir escribió:
Vergel escribió::-D A mí también me confunden mucho con una mujer . Si es que.. como se nota la mayoría absoluta femenina del foro jeje Por lo visto ni aunque te pongas de avatar al mapashito de "El señor de los lerus" le toman a uno por macho :yuuiy
:shock: ¡Pues yo era una de las que pensaba que eras mujer! :yuuiy Supongo que por lo de la mayoría, parece que así hay menos riesgo de equivocarse... :-D ¡Si es que hay que dar más datos en el perfil! Ay ay ay... Ahora que mapax el pobre ya no puede hacer nada más para evidenciar su masculinidad y le seguimos tomando por chica ://13 ://13
Jo, mapax, ¡que con lo de poner más datos en el perfil me refería a Vergel! ¡No me generes mala fama que yo mis excusas me las curro mucho! :smt082 :smt082
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Mensaje por Nicky »

hola! necesesito talleres de autoestima, abilidades sociales, creatividad para las prácticas que estoy haciendo de trastornos alimentarios.
me gustaría descargarme los talleres de mapax pero no sé como...¿alguien me puede decir cómo o tiene alguna sugerencia de los talleres de los que he hablado?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Nicky para descargar los archivos sólo tienes que darle a la opción de descargar pero cuando estés conectada como usuario.
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”