me encanta evaluación........
- Sonia
- Residente del foro

me encanta evaluación........
Hola, buenas tardes!
Estoy con evaluación. ¿Os memorizáis todos los tests o sólo os centráis en los tests sobre los que ya han preguntado en otras convocatorias?
¿Merece la pena perder tanto tiempo en esa tarea de memoria pura y dura? ¿Suelen salir muchas preguntas?
Perdón por avasallaros a preguntas mil, pero supongo que entenderéis que cuando una está con evaluación llega un momento en que le va a dar algo sólo de ver los tantísimos tests que existen, todos con nombres similares, todos creados por autores diferentes, con cantidad de ítems distintos...
Yo no puedo memorizarlos todos, y a no ser que me convenzáis de lo contrario, ni pienso intentarlo.
Qué sufrimiento de asignatura, lo único bueno es que se lee rápido.
Estoy con evaluación. ¿Os memorizáis todos los tests o sólo os centráis en los tests sobre los que ya han preguntado en otras convocatorias?
¿Merece la pena perder tanto tiempo en esa tarea de memoria pura y dura? ¿Suelen salir muchas preguntas?
Perdón por avasallaros a preguntas mil, pero supongo que entenderéis que cuando una está con evaluación llega un momento en que le va a dar algo sólo de ver los tantísimos tests que existen, todos con nombres similares, todos creados por autores diferentes, con cantidad de ítems distintos...
Yo no puedo memorizarlos todos, y a no ser que me convenzáis de lo contrario, ni pienso intentarlo.
Qué sufrimiento de asignatura, lo único bueno es que se lee rápido.

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Sonia!
Como a mí también se me atraganta, una vez me puse a mirar qué era lo que más caía de este área. Aquí tienes el link con el resultado del análisis, que siempre puede servir de pequeña orientación:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=997
Como a mí también se me atraganta, una vez me puse a mirar qué era lo que más caía de este área. Aquí tienes el link con el resultado del análisis, que siempre puede servir de pequeña orientación:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=997
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
YO TB ESTOY CON EVALUACION
y estoy que me da algo, si leerse se lee muy rapido, pero otra cosa es aprenderselo
no se lo que quedara en mi cabecita, pero memorizar voy a memorizar los principales test, y los demas los que se queden se han quedao y los que no pues
asi que sonia, no estas sola, cuando estes con los dichosos test acuerdate de que yo estare igual
mal de muchos consuelo de tontos, pero funciona ://13
y estoy que me da algo, si leerse se lee muy rapido, pero otra cosa es aprenderselo
asi que sonia, no estas sola, cuando estes con los dichosos test acuerdate de que yo estare igual [url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Dios, Goio... ¡¡¡pero qué resumen más completo!!!
Me ha parecido bueno buenísimo, es un gran material, muchas gracias.
Si os sirve también de consuelo, mira que llevo años estudiando el material, pero lo de Evaluación no me sé ni la mitad de los tests. No puedo recordar tanta información, es imposible...
Si os sirve también de consuelo, mira que llevo años estudiando el material, pero lo de Evaluación no me sé ni la mitad de los tests. No puedo recordar tanta información, es imposible...
Alguien me puede decir qué programa necesito para descargarme este documento, no me deja, y supongo que debe ser por eso. He cambiado de ordenador y no sé si tengo que instalar algo, porque en el antiguo me dejaba sin problemas.
Y es que yo de informática, nula, nula, nula,
Un saludo
Y es que yo de informática, nula, nula, nula,
Un saludo
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Eso eso!
Qué envidia los que esteis en estos momentos por Navarra!Menuda fiesta q os estareis montando ehh!!
Aquí hoy el calor ha apretado demasiado y una ya tiene ganas de playa, relax, y marchuqui!!!

VIVA SAN FERMÍN!!!!
Qué envidia los que esteis en estos momentos por Navarra!Menuda fiesta q os estareis montando ehh!!
Aquí hoy el calor ha apretado demasiado y una ya tiene ganas de playa, relax, y marchuqui!!!

VIVA SAN FERMÍN!!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT