http://www.planetadelibros.com/tu-puede ... 49043.html
Tú puedes. libro de Joaquin Lorente
Hola.
estoy buscanso libros que me motiven, Me pregunto si alguno de vosotros ha leido este libro y si le ha gustado.
graciassss
TÚ PUEDES. libro de Joaquin Lorente
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: TÚ PUEDES. libro de Joaquin Lorente
Tiene buena pinta la verdad ,aunque yo no lo he leido.
A ver si algun compañero o compañera lo ha leido
A ver si algun compañero o compañera lo ha leido
[align=left] Thing in itself [/align]
- mamiblue
- Residente del foro

Bueno, que me lo acabo de comprar, sí, ya sé que estos libros de autoayuda dicen lo que ya todos sabemos, pero ¿qué queréis que haga si tengo la moral por los suelos?
ains, si es que es entrar a una librería y comprar, no tengo remedio.adicta que es una.

ains, si es que es entrar a una librería y comprar, no tengo remedio.adicta que es una.
Soy Pepa Psico del faceboock
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Oye, a base de repetir lo que seguro que ya se ha dicho: ¿Has leído el de "tus zonas erróneas"? Yo es que cuando pienso en un libro de autoayuda estándar pienso en ese. Porque es bueno, a pesar de estar en las estanterías de una sección un poco controvertida...
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
-
Repix
Ego Volo escribió:Oye, a base de repetir lo que seguro que ya se ha dicho: ¿Has leído el de "tus zonas erróneas"? Yo es que cuando pienso en un libro de autoayuda estándar pienso en ese. Porque es bueno, a pesar de estar en las estanterías de una sección un poco controvertida...
Madre mía, yo leí ese libro hará como 15 años y me pareció increíble. He leído pocos libros de "autoloquesea" y ese me marcó infinito.
Tengo que volver a releerlo.
- mamiblue
- Residente del foro

Ego Volo escribió:Oye, a base de repetir lo que seguro que ya se ha dicho: ¿Has leído el de "tus zonas erróneas"? Yo es que cuando pienso en un libro de autoayuda estándar pienso en ese. Porque es bueno, a pesar de estar en las estanterías de una sección un poco controvertida...
Bueno, tus zonas erróneas es de mis libros preferidos, cada vez que lo leo encuentro algo nuevo.
Por cierto: el libro de "Tú puedes" es una basura, no se os ocurra compraroslo,jajjajaj ale, ya lo he dicho.17 euros tiraos a la basura, ay Dios.
otro de mis libros favoritos (usado por psicólogos como biblioterapia) es el de Burns: "Sentirse bien"
Besicos
Soy Pepa Psico del faceboock
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
El de Tus zonas erroneas lo he visto un montón de veces en la libreria y nunca pensé en comprarlo, pero si decís que está tan bien, lo mismo lo apunto en la lista.
Gracias
Por lo demás, no conozco libros de autoayuda, bueno, quitando los de Bucay. Los libros de Bucay de cuentos cortos estan muy bien..y ahora que lo pienso también lo del Paolo Cohelo del principio (no los 4 últimos). Por ejemplo, el de Verónica decide morir fue el primero de él que me leí y me encantó. A partir de ese, me los he leído todos. Algunos tienes una orientación muy religiosa, pero en un sentido muy natural, no sé...
Gracias
Por lo demás, no conozco libros de autoayuda, bueno, quitando los de Bucay. Los libros de Bucay de cuentos cortos estan muy bien..y ahora que lo pienso también lo del Paolo Cohelo del principio (no los 4 últimos). Por ejemplo, el de Verónica decide morir fue el primero de él que me leí y me encantó. A partir de ese, me los he leído todos. Algunos tienes una orientación muy religiosa, pero en un sentido muy natural, no sé...
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT