¿Alguien vende?

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
furby
Residente del foro
Residente del foro

¿Alguien vende?

Mensaje por furby »

Código: Seleccionar todo

No se permite la distribución a través del foro de ningún tipo de material con copyright o derechos de autor. El foro PIR no se responsabiliza de las transacciones de materiales entre usuarios. Ante la infracción de esta norma las/los moderadoras/es borrarán o editarán la información protegida o eliminarán los mensajes que contengan material no permitido.

Nota: mensaje editado por la Administración y Moderación del foro.
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Alguien vende?

Mensaje por furby »

a ver moderadoras!!! kieron saber si alguien vende sus carpetas de pir, no kiero ke las cuelgen aki!!! jajajaja
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

No está permitido furby. No se puede utilizar el foro para contactar de esta forma con nadie. Ningún tipo de anuncio, ni para comprar ni para vender :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

jajajaj!!! Muchas gracias!!! ya estoy al corriente, VERGEL!!! me informó Paderi de todo!!! por cierto, ké tal te va todo??? muak
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ah vale, estupendo jeje Mu bien guapa. Los comienzos son muy complicados siempre, pero me están saliendo ya cosillas y ya incluso me ofrecen algún proyecto que otro :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”