Hola alguien que se haya comprado recientemente la Cie-10 me puede decir dónde puedo conseguirla más barata (es que cada vez que me compro un libro a los pocos días descubro otro sitio dónde la vendían más económica).
Gracias y ánimo con el estudio...que en esta época cuesta mucho.
Comprar Cie-10
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Iris,
Tanto la CIE-10 como el DSM-IV-TR estan disponibles gratuitamente online, solo tienes que poner el nombre en un buscador.
Un saludo!
Tanto la CIE-10 como el DSM-IV-TR estan disponibles gratuitamente online, solo tienes que poner el nombre en un buscador.
Un saludo!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Re:
Tienes razón olguilla. Pero en los que circulan online no tienen el diagnostico diferencial, algo que creo que también es muy importante... Yo por lo menos no he podido encontrar el DSM-IV-TR completo (Es decir, criterios diagnósticos más diagnostico diferencial).olguilla escribió:Hola Iris,
Un saludo!
Salu2
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT