Tests psicológicos por internet
-
Eren_BCN_81
- Neonato del foro

Tests psicológicos por internet
Hola hola!
Sé que hace mucho tiempo que no escribo y muchos de vosotros ni me conocéis, pero esta vez será la tercera que me presente al PIR, por diferentes motivos, no he estudiado mucho este año, pero no por ello he dejado de seguiros ni de estar en contacto...
Bueno, será mejor que deje de hablar de mi y vaya al grano... Alguien de vosotros sabe si puedo conseguir test (Battelle, Raven, Peabody...) o aunque sea sus instrucciones... por internet? Evidentemente no tengo dinero para poder comprármelos y actualmente me es imposible poder acercarme a alguna biblioteca ni tan siquiera al COPC y me he vuelto loca buscándolos por internet y no encuentro nada...
También agradecería cualquier tipo de ayuda (o intercambio de material) que pudiéramos hacer a través de email.
Muchas gracias!!!
Feliz fin/entrada de año!! Y suerte a todos con el PIR!!!
BSOTES
Sé que hace mucho tiempo que no escribo y muchos de vosotros ni me conocéis, pero esta vez será la tercera que me presente al PIR, por diferentes motivos, no he estudiado mucho este año, pero no por ello he dejado de seguiros ni de estar en contacto...
Bueno, será mejor que deje de hablar de mi y vaya al grano... Alguien de vosotros sabe si puedo conseguir test (Battelle, Raven, Peabody...) o aunque sea sus instrucciones... por internet? Evidentemente no tengo dinero para poder comprármelos y actualmente me es imposible poder acercarme a alguna biblioteca ni tan siquiera al COPC y me he vuelto loca buscándolos por internet y no encuentro nada...
También agradecería cualquier tipo de ayuda (o intercambio de material) que pudiéramos hacer a través de email.
Muchas gracias!!!
Feliz fin/entrada de año!! Y suerte a todos con el PIR!!!
BSOTES
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

HOla Eren! cuanto tiempo!!! me alegro de verte, no se si te acordarás d mi... yo te recuerdo d cuando era novatilla y me ayudabas con las dudas en el antiguo foro. Espero que te vaya todo bien,
Lo que comentas de los test, puedes encontrar algunos por el Emule o Lphant o el Azureus... vamos en plan piratilla, pero no se me ocurre otra manera... He puesto "test psicológicos" en el buscador del Lphant y me ha salido el MMPI, 16PF, Weschler... no se si habrá mas, suerte con la búsqueda!

Lo que comentas de los test, puedes encontrar algunos por el Emule o Lphant o el Azureus... vamos en plan piratilla, pero no se me ocurre otra manera... He puesto "test psicológicos" en el buscador del Lphant y me ha salido el MMPI, 16PF, Weschler... no se si habrá mas, suerte con la búsqueda!
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Eren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapisimaaaaaaaaaaaa!!!
Qué alegría saber de tí.
Oye, ya sabes que aquí siempre eres bienvenida. Todos tenemos épocas en las que pasamos más por aquí y momentos en que desaparecemos, dependiendo de si estamos centrados en el pir o no tanto, pero bueno, que nos seguiremos viendo!!!!
Un besote
Qué alegría saber de tí.
Un besote
Hola ERen!Cómo estás???Para mí eres un referente pir , el año pasado eras una de las fijas....supongo q igual estás trabajando o algo...no te preocupes por el pir...es fijo para todos los años asñi q si el año q iene tienes fuerzas renovadas.....
Sobre los tests...yo los conseguí en el emule...d4 todas formas en la biblioteca de psicologia de aqui de sevilla puedes consultar el maletin del wais y manipular los materiales y eso...te lo digo porque para los cuestionarios no habrá problema pero las baterías y test de inteligencia el material es importante al menos para estar familiarizada!
Mucho ánimo ERen, me alegro de saber de ti!
Sobre los tests...yo los conseguí en el emule...d4 todas formas en la biblioteca de psicologia de aqui de sevilla puedes consultar el maletin del wais y manipular los materiales y eso...te lo digo porque para los cuestionarios no habrá problema pero las baterías y test de inteligencia el material es importante al menos para estar familiarizada!
Mucho ánimo ERen, me alegro de saber de ti!
www.micajondesastre.es
-
Eren_BCN_81
- Neonato del foro

Hola de nuevo!!
Joooo que alegría ver que no os olvidáis de mi jajaja!!
Os he ido siguiendo cuanto he podido y he intentado no perder el hilo de los exámenes y archivos-apuntes que se han ido colgando pero la verdad es que me es muy difícil...
Os explico un poquito, actualmente trabajo en un centro de salud mental para adolescentes por las mañanas y por las tardes en un centro privado de psicología infantil (lo compagino con otro trabajo en un cole, donde hecho una manita con las extraescolares). Además los fines de semana hago un máster de psicología infato-juvenil y en el tiempo libre que me queda colaboro en un estudio con mujeres con cáncer e intento disfrutar de mi chico, familia y amigos todo lo que puedo, así que como podéis ver... he dejado a un lado el PIR, que no me ha venido nada mal, me he refrescado bastante y estoy dispuesta a volver a intentarlo con todas las energías renovadas para el año que viene (aunque este también me presento, que nunca se sabe). He ido mirándome cosillas, leyendo libros, artículos, pero nada de hincar los codos durante horas.
Hace muy poquito que trabajo de psicóloga infantil y en la consulta tienen tests que nunca he pasado, por eso os pedía ayuda... porque ando muy liada intentando aprenderme más o menos cómo se pasan, (lo que miden, las edades y todo lo demás creo que lo llevo bastante bien gracias al PIR jajaja)
Bueno, pos ya os he contado algo más de mi vida y muchas gracias por ayudarme con lo de los tests y por acordaros de mi... que aunque no os lo creáis os he echado mucho de menos!!!
BSOTES y buena entrada de año!!!
Joooo que alegría ver que no os olvidáis de mi jajaja!!
Os explico un poquito, actualmente trabajo en un centro de salud mental para adolescentes por las mañanas y por las tardes en un centro privado de psicología infantil (lo compagino con otro trabajo en un cole, donde hecho una manita con las extraescolares). Además los fines de semana hago un máster de psicología infato-juvenil y en el tiempo libre que me queda colaboro en un estudio con mujeres con cáncer e intento disfrutar de mi chico, familia y amigos todo lo que puedo, así que como podéis ver... he dejado a un lado el PIR, que no me ha venido nada mal, me he refrescado bastante y estoy dispuesta a volver a intentarlo con todas las energías renovadas para el año que viene (aunque este también me presento, que nunca se sabe). He ido mirándome cosillas, leyendo libros, artículos, pero nada de hincar los codos durante horas.
Hace muy poquito que trabajo de psicóloga infantil y en la consulta tienen tests que nunca he pasado, por eso os pedía ayuda... porque ando muy liada intentando aprenderme más o menos cómo se pasan, (lo que miden, las edades y todo lo demás creo que lo llevo bastante bien gracias al PIR jajaja)
Bueno, pos ya os he contado algo más de mi vida y muchas gracias por ayudarme con lo de los tests y por acordaros de mi... que aunque no os lo creáis os he echado mucho de menos!!!
BSOTES y buena entrada de año!!!
Eren, pues igual puedo recomendarte un libro....yo he estado trabajando de psicologa iunfantil tb en un gabinete y para as evaluaciones, aparte de WISC,Batelle,McCarthy...utilizabamos mucho técnicas proyectivas:dibujo, cat, Pata Negra, Dibujos...hay un libro q se llama Manual de tests gráficos, de Mauricio Xandró q te aclara muchas cositas y te analiza algunos test de una forma muy pormenorizada....yo me lo compré y estoy encantada de todo loq te aporta....
Espero q te sirva y oye:Felicidades, ya quisiera yo tener tantos frentes abiertos como tienes tú ahora mismo, eso da ucha energía, el verse implicada en el terreno de ls psicologia!
Muchos besos
Espero q te sirva y oye:Felicidades, ya quisiera yo tener tantos frentes abiertos como tienes tú ahora mismo, eso da ucha energía, el verse implicada en el terreno de ls psicologia!
Muchos besos
www.micajondesastre.es
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Eren, yo tampoco sabía que estabas tan metida ya en el mundillo de la Psicología. Enhorabuena!!
Es una alegría saber que poco a poco se puede ir metiendo cabeza, y más cuando se trata de alguien que aprecias como compañera de fatigas
Además en esa situación lo del PIR ya no es algo tan urgente, como hemos comentado otras veces por aquí. Lo importante es tener experiencias en nuestra profesión, que para eso está el PIR, pero no es la única vía. Estoy muy contenta por ti por todo lo que cuentas, en serio!!!
Un besote!!
Un besote!!
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT