162 V0 Hiperprosexia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
manuelsh
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 06, 2015 2:51 pm

162 V0 Hiperprosexia

Mensaje por manuelsh »

A ver chicos/as que yo me aclare:

La hiperprosexia se refiere a:
1. Predisposición a percibir y responder excluyendo los aspectos irrelevantes.
2. Escudriñamiento continuo del ambiente en busca de determinadas señales o indicios.
3. Procesamiento que requiere atención consciente.
4. Distraibilidad e inestabilidad atencional.

Han dado por buena la 4. PERO VAMOS A VER, si la aproxesia es el mayor grado de distraibilidad posible a=sin, proxesia=atención, ¿Cómo narices la hiperproxesia, hiper=mucha, proxesia=atención, va a ser la opción 4? Yo entiendo que la correcta es la opción 2.

¿Alguien me puede ayudar razonándome esta pregunta?
¿Alguien puede subir algún documento o imagen para cambiarla a la opción 2 o directamente anularla?
APIR
JacksMad
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:12 pm

Re: 162 V0 Hiperprosexia

Mensaje por JacksMad »

Ya dieron por buena en una convocatoria pasada que Distraibilidad es una Hiperproxesia porque puede ser considerada a la vez Hipoproxesia e Hiperproxesia, pero siendo más característica de esta última...

Lo único argumentable sería tratar de demostrar que la opción 2 también lo es, porque la 1 y la 3 claramenteo no lo son...

Ánimo!!
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: 162 V0 Hiperprosexia

Mensaje por Naiara90 »

Yo os enseñaría material pero es que no se puede poner de academias. A ver si algún compi os puede enseñar algo
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Re: 162 V0 Hiperprosexia

Mensaje por PALOMA22 »

YO TAMBIEN LA QUIERO IMPUGNAR PUSE LA 2. AMBAS SON CORRECTAS, SE DEBERIA ANULAR.
versito
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

Re: 162 V0 Hiperprosexia

Mensaje por versito »

yo también la he fallado, y ya me pasó otro año con otra del estilo.. la historia es que precisamente también se dio por válida la opción 4, y que aunque yo he puesto la 2, se refiere a HIPERVIGILANCIA.
Y que conste que yo he contestado mal también, pero creo que no hay muchas opciones.. :Hangman:
'Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.'
Responder

Volver a “Impugnaciones”