Igual si tienen que anular muchas (tiene pinta) des-anulan las menos "chungas"...
V0 154 Perseveración
- Xensuix
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 120 veces
- Contactar:
Re: V0, 154. Perseveración
Enviado.
Igual si tienen que anular muchas (tiene pinta) des-anulan las menos "chungas"...
Sí, sí se puede.
Yo también me uno a esta. Más que nada porque no entiendo qué criterio toman para anular ésta y dejar la de TDA + hipersensibilidad. Se entiende que son errores tipográficos pero no interfieren en las respuestas, así que si dan por válida la de TDAH ésta también debería darse por válida.
El tema es que esta que aunque tiene un error gordo se entiende y se puede dejar, para anular otras que tienen 2 correctas y que sería injusto no anular. Yo creo.
yo también lo voy a intentar aunque dudo nos hagan caso, pero creo que esta era muy clarita a pesar de ese error, por intentarlo que no quede 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Me he unido a esta impugnación...que con la hipersensibilidad levantaron la mano pero con esta...
Venga a ver si hay suerte!
Venga a ver si hay suerte!
Re: V0 154 Perseveración
¿Alguien podría decirme cómo se cita el Belloch? Quiero unirme a esta impugnación pero al no tener el manual ni la portada...
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: V0 154 Perseveración
Manual de psicopatología. Volumen II
Amparo Belloch, Bonifacio Sandín, Francisco Ramos
McGraw-Hill
2009
p 209
Amparo Belloch, Bonifacio Sandín, Francisco Ramos
McGraw-Hill
2009
p 209