e-681-682 Capítulo 43 Psicopatología de la memoria
apl, no acabo de entenderte

Yo leyendo lo de ruiloba creo que apoya la opción 2Maria0190 escribió:He encontrado ésto en "Introducción a la psicopatología y la psiquiatría" de Vallejo Ruiloba, pero no puedo escanearlo, por si alguien lo tiene a mano.
"En el trastorno por estrés postraumático (TEPT) son frecuentes la alteraciones de la memoria
en forma de recuerdos recurrentes e intrusos, que en algunos casos, pueden llegar a
presentar fenómenos de reexperimetación en formas de fenómenos de flashback, que
consisten en la revisualización del lugar donde se ha producido la situación traumática,
tiempo después de que haya ocurrido"
No sé si son las horas, que estoy bloqueada ya de tanto impugnar, pero no veo que este fragmento apoye la duda. Me parece que dice con otras palabras lo que la opción 2. ¿Me lo puedes explicar? A ver si lo entiendo y lo añado a mi impugnaciónapl escribió:Añado mi impugnación y el archivo que he utilizado.
Solicito la anulación de esta pregunta por haber dos respuestas correctas, tanto la 1 como la 2. EL archivo que adjunto da prueba de que estoy en lo cierto.
Solicito la anulación de esta pregunta por haber dos respuestas correctas, tanto la 1 como la 2. Los archivos que adjunto dan prueba de que estoy en lo cierto. Tanto Belloch como Vallejo Ruiloba definen los flashbacks como recuerdos de lo sucedido que son recurrentes e invasivos. Belloch cita: "imágenes y recuerdos constantes e involuntarios" y Vallejo Ruiloba "recuerdos recurrentes e intrusos". En base a estas definiciones, la opción 1 también podría considerarse como verdadera, por lo que ante dos respuestas correctas, solicito la anulación.