ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:04 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por carpir »

Y una vez que selecciones tramitar, etc ¿aun así hay que estar delante del ordenador el día 14 para darle a confirmar??
Integrapir
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por miji »

En teoría una vez que lo firmas, esa es tu solicitud oficial, y no tienes que hacer nada más. Yo el día 14 estaré delante por ansiedad, pero no hay que darle a nada :yuuiy :yuuiy

Por cierto, habéis conseguido firmarlo/tramitarlo?? A mi no me hacía nada, le daba a firmar y se quedaba igual, no hacía nada de nada la página. Me cambié de ordenador, teniendo que cambiarme el certificado digital y todo....y con el explorer lo conseguí al final....que suplicio :smt013
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Black »

Chicos/as, al parecer sólo se puede tramitar con Internet Explorer y Firefox. Para los que lo estáis intentando con firefox y no os sale nada al pulsar la pestaña de "firmar", tenéis que instalaros este complemento:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... igntextjs/
Avatar de Usuario
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:11 pm
Ubicación: sa roqueta! :)

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Pistacho »

Muchas gracias Black! Ya me estaba poniendo nerviosa pq no me iba bien ni con Internet explorer! Si te sale en la pantalla "La firma de su solicitud ha sido almacenada correctamente" y te envían un email del ministerio diciendo "su solicitud ha sido tramitada con éxito", en teoría, ya está no?? No debería de haber ningún problema ya, no? No me gustaría quedarme sin plaza por algún error informático que cómo lo han organizado TAAAN bieeeen!
Avatar de Usuario
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:11 pm
Ubicación: sa roqueta! :)

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Pistacho »

Ah! y alguien sabe qué es eso de modificar el número de orden de la adjudicación??
Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Krus83 »

Hola compireros!!!

Una duda tonta...¿Cuántas plazas estáis incluyendo en vuestras listas? Porque no hay que incluir un número mínimo, ¿verdad?

A ver si llega el día 14 porque esta incertidumbre es un horror. El camino del PIR está cargado de tensiones!

Aprovecho para desearos a todos mucha suerte en la adjudicación. Ojalá todos quedemos contentos!!

Abrazos
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por apl »

Pues yo también tuve la misma duda esta mañana según hacía la solicitud. En mi caso he hecho la lista entera (102, ya que algunos hospitales tienen más de una plaza), porque estoy la número 96. Supongo que depende del puesto en el que estés. Mucha suerte! :smt038 :smt038
Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Krus83 »

Madre mía, apl, ni lo había pensado!!! Si te digo que había hecho una lista de 8 o 9 plazas...jajaja. Y no estoy de las primeras precisamente, tengo el puesto 90.
Pues nada, me pondré a ello inmediatamente, para tenerlo hecho cuanto antes.

Gracias por tu respuesta y suerte.
choco118
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por choco118 »

Hola!! Me estoy desesperando, estoy tratando de ordenar las plazas, y me sale todo el rato el siguiente error : "The page was not displayed because the request entity is too large." Lo he probado con el mozilla y con el explorer y me sale con ambos. ¿Os pasa a alguien mas?
Emmagm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:40 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Emmagm »

Hola chicos! Enhorabuena a todos por vuestra plaza y mucho ánimo con la lista :smt038 Tengo una pregunta: ¿Sabéis si después de FIRMAR puedo modificar la lista? Porque como está dando tantos problemas esto de la firma me gustaría firmarlo antes del 14 no vaya a ser que luego tenga una sorpresita.. A mi me suena que después de firmar sí se puede modificar pero he llamado al ministerio para asegurarme y sólo me sonaba una maquinita :roll: Así que si alguien lo sabe de fijo mejor que mejor.. GRACIAS :prayer:
Avatar de Usuario
Hetfield
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 26, 2015 1:01 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Hetfield »

Buenas a todos !!! :prayer: Como han ido esas asignaciones telemáticas? Ha sido tanto lío como parecía o más bien sencillo? Cuantas plazas podíais seleccionar? :smt017
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por werao »

Emmagm escribió:Hola chicos! Enhorabuena a todos por vuestra plaza y mucho ánimo con la lista :smt038 Tengo una pregunta: ¿Sabéis si después de FIRMAR puedo modificar la lista? Porque como está dando tantos problemas esto de la firma me gustaría firmarlo antes del 14 no vaya a ser que luego tenga una sorpresita.. A mi me suena que después de firmar sí se puede modificar pero he llamado al ministerio para asegurarme y sólo me sonaba una maquinita :roll: Así que si alguien lo sabe de fijo mejor que mejor.. GRACIAS :prayer:
Sí, una vez firmado lo puedes modificar cuando quieras sin problema!
ElenaNieto
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:59 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por ElenaNieto »

Hola chicos! A mí no me funciona con ningun navegador así que ya soy famosa en el ministerio :)

He llamado tantas veces que casi puedo responder a todo jajaja una vez firmada la solicitud puedes cambiarla tantas veces como quieras hasta 12 horas antes de las 16.30 del 14 de abril, a esa hora el ministerio guardara la ultima solicitud tramitada y esa sera la definitiva.

Respecto al numero de hospitales que tenemos que solicitar, han sido 2 o 3 veces bastante tajantes, HAY QUE ORDENAR TODOS LOS HOSPITALES, independientemente de que seas el numero 4 o el numero 100, todos los hospitales deben estar en la lista, pues me ha dicho que si hubiera algun problema el ordenador selecciona automaticamente algun hospital de la lista que luego tendrias posibilidad de reclamar, sin embargo, si no encuentra ningun hospital se elimina tu plaza. Todos los hospitales incluidos, aunque sea de forma aleatoria a partir de tu numero de orden!
Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Krus83 »

Muchas gracias por la aclaración!! Ya podían haberlo especificado más claramente desde el principio. Larga vida a Foropir!!!!
Avatar de Usuario
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:11 pm
Ubicación: sa roqueta! :)

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Pistacho »

Madre mía... Eso de que si hubiera algún problema el ordenador selecciona una plaza suena más mal! Al final nos darán la que a ellos les de la gana! :shock:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”