situación de desempleo
situación de desempleo
Hola! Con respecto a esto último, entonces, aún estando de alta en el paro, aunque por menos de un mes (me di de alta la semana pasada) hay que pagar las tasas; bien. Pero en el modelo 790 ya no se puede poner que estás desempleado ¿verdad?, si no seguiría marcando 0 el importe en euros. ¿Cómo algo tan evidente puede hacer dudar tanto? 
Re: situación de desempleo
Claro, pagas y pones no exención porque no ha pasado un mes, así que cuenta como que aún no eres parada.pirueta5 escribió:Hola! Con respecto a esto último, entonces, aún estando de alta en el paro, aunque por menos de un mes (me di de alta la semana pasada) hay que pagar las tasas; bien. Pero en el modelo 790 ya no se puede poner que estás desempleado ¿verdad?, si no seguiría marcando 0 el importe en euros. ¿Cómo algo tan evidente puede hacer dudar tanto?
Re: situación de desempleo
Lúa escribió:Claro, pagas y pones no exención porque no ha pasado un mes, así que cuenta como que aún no eres parada.pirueta5 escribió:Hola! Con respecto a esto último, entonces, aún estando de alta en el paro, aunque por menos de un mes (me di de alta la semana pasada) hay que pagar las tasas; bien. Pero en el modelo 790 ya no se puede poner que estás desempleado ¿verdad?, si no seguiría marcando 0 el importe en euros. ¿Cómo algo tan evidente puede hacer dudar tanto?
Gracias Lúa!!