situación de desempleo

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pirueta5
Neonato del foro
Neonato del foro

situación de desempleo

Mensaje por pirueta5 »

Hola! Con respecto a esto último, entonces, aún estando de alta en el paro, aunque por menos de un mes (me di de alta la semana pasada) hay que pagar las tasas; bien. Pero en el modelo 790 ya no se puede poner que estás desempleado ¿verdad?, si no seguiría marcando 0 el importe en euros. ¿Cómo algo tan evidente puede hacer dudar tanto? ;)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: situación de desempleo

Mensaje por Lúa »

pirueta5 escribió:Hola! Con respecto a esto último, entonces, aún estando de alta en el paro, aunque por menos de un mes (me di de alta la semana pasada) hay que pagar las tasas; bien. Pero en el modelo 790 ya no se puede poner que estás desempleado ¿verdad?, si no seguiría marcando 0 el importe en euros. ¿Cómo algo tan evidente puede hacer dudar tanto? ;)
Claro, pagas y pones no exención porque no ha pasado un mes, así que cuenta como que aún no eres parada.
pirueta5
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: situación de desempleo

Mensaje por pirueta5 »

Lúa escribió:
pirueta5 escribió:Hola! Con respecto a esto último, entonces, aún estando de alta en el paro, aunque por menos de un mes (me di de alta la semana pasada) hay que pagar las tasas; bien. Pero en el modelo 790 ya no se puede poner que estás desempleado ¿verdad?, si no seguiría marcando 0 el importe en euros. ¿Cómo algo tan evidente puede hacer dudar tanto? ;)
Claro, pagas y pones no exención porque no ha pasado un mes, así que cuenta como que aún no eres parada.

Gracias Lúa!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”