sobre el certificado académico personal...

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ivan4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 6:15 pm

sobre el certificado académico personal...

Mensaje por ivan4 »

Buenas tardes...resulta que ya he pedido el certificado, concretamente por la UNED, y resulta que me han dicho que tarda entre 15 días y un mes, con lo cual dudo mucho que me llegue antes de que cierre el plazo de presentación de solicitudes. ¿Qué puedo hacer al respecto? :smt017
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por Solebo »

Por si acaso, comprueba en el enlace el párrafo que te copio a continuación... te pondrán un 1 de expediente hasta que no presentes la certificación ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=6


Fotocopia compulsada del título de licenciatura, diplomatura o grado, o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la resolución de reconocimiento u homologación o certificación de equivalencia, en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Si NO se aporta este documento junto con la instancia, supondrá la NO ADMISIÓN al examen. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (16/11/2015), siempre que hubiera obtenido el título o equivalente, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (30 de septiembre de 2015). Es decir, que el abono de los derechos de expedición del título en el caso de los españoles, o la Resolución de homologación, reconocimiento o equivalencia en el caso de los extranjeros, deben tener fecha igual o anterior al día 30 de septiembre de 2015.

Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura, diplomatura o grado (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (16/11/2015), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (30 de septiembre de 2015).
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ivan4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 6:15 pm

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por ivan4 »

Lo que pone al final...como fecha tope del 30 de septiembre...quiere decir que si lo recibo pasado esedía no m lo cuentan?porque probablemente m.llegue después...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por Solebo »

ivan4, llama a la Uned o ve directamente a secretaría. Excepto algún caso aislado, los compañeros que han acabado otros años en septiembre se han podido presentar.

De todas formas aunque tú lo recibas dentro de 15 días la fecha de expedición será anterior al 30 de septiembre. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ivan4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 6:15 pm

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por ivan4 »

Si yo acabé el año pasado...tengo el título ya...lo que m preocupa es lo del certificado académico personal que nose cuando lo tendré...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por Solebo »

Ivan 4, si acabaste el año pasado entonces sí que no tienes problema, te pondrán un 1, y si presentas la documentación dentro del plazo que indica el BOE... te corregirán el expediente.

Me parece que no has leído lo que he puesto en el mensaje anterior :smt082

Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura, diplomatura o grado (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (16/11/2015), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (30 de septiembre de 2015).
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ivan4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 6:15 pm

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por ivan4 »

Si lo leí solebo...lo que pasa es que también con respecto al certificado t pone lo de fecha tope el 30S...con lo cual.nose si tengo que recibir el cap antes de ese día k lo dudo
ivan4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 6:15 pm

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por ivan4 »

Aunque en mi opinión creo que se refiere a la fecha en la que lo pagamos para recibirlo...en ese caso si.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por Solebo »

ivan4, si te quedas más tranquilo, llama mañana al Ministerio, el teléfono lo tienes arriba en la cabecera del foro. ;)

91 596 11 81 Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Yo creo que se refiere a la fecha de expedición y no a la fecha de recepción. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ivan4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 19, 2015 6:15 pm

Re: sobre el certificado académico personal...

Mensaje por ivan4 »

Llamaré...muchas gracias
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”