Yo también tengo un expediente bajito y para el PIR me parece una auténtica miseria. Pero no te preocupes, que se puedeYung- escribió:Yo me planteo que con un 1.3 no sé qué demonios estoy haciendoapl escribió:Cuánta razón... Yo tengo un 2,1 y me pasa lo mismo.miji escribió:Me hace gracia que a mí cuando salí de la carrera, mi expediente me parecía aceptable (2.2) y ahora el PIR ha hecho que me parezca un expediente bajo, manda narices![]()
me lo tomo con humor porque sino.....
Resultados según plantilla FOROPIR
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Otros años hay muchas con erratas que no han anulado y más si nadie las impugna (y algunas ni aunque lo hagas), anulan la pregunta si cambia totalmente el concepto como la de preservación, dudo por ejemplo q la de Spearman la vayan a anular
Yo la de Spearman tampoco creo que la anulen, la verdad. Lo que no sé es que harán con las dos que estaban repetidas; ¿anularán las dos?, ¿darán una por buena y anularán la otra? 
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Yo creo que no pueden anular una sí y otra no, que de hacerlo tendrán que anular las 2, porque habrá gente que habrá dado respuestas distintas a las dos y estarían beneficiando más a unos que a otros anulando sólo una. A no ser que esto se lo pasen por el forro...
Las más claras para anular
la del "efecto de abstinencia", ya que esto no existe y el concepto Violanción fundamental.
preservación, no hay por donde cogerlo
y la del tdah tiene dos erratas
motivo: afectan a la comrpensión y deducción de la pregunta.
NO creo que anulen:
las preguntas repes, ya que están bien, sólo que son repes
la del mini, porque vienen siglas autores y es más que identificable.
de la de Spearman, tb se entiende y no afecta a la comprensión de la pregunta.
motivo: no afectan a la comprensión y/o deducción de la pregunta.
Mi opinión luego existo
motivo: afectan a la comrpensión y deducción de la pregunta.
NO creo que anulen:
motivo: no afectan a la comprensión y/o deducción de la pregunta.
Mi opinión luego existo
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
A mi con CEDE me salen 26 fallos y 4 sin contestar (las 26 son habiendo quitado las 2 esas que han rectificado), expediente 2,87. Me da la sensación de que estamos los mismos de siempre
otra vez apelotonados y jugándonoslo todo al cara o cruz.
También me da la sensación de que hay menos impugnables a no ser que nos pongamos quisquillosos con que le falta una letra a esta o a la otra que la verdad no me parece una razón justa no sé como acaban impugnándolas los cuatro monos que hacen el examen
yo también espero y requeteespero que no suba la nota de corte

Ahora que estoy pensando... ¿No deberían tener todas las plantillas el mismo número de dudosas?
Por mí que no anularan ninguna de las erratas que justo esas las tengo todas bien..
Parecen que van a estar apelotonadas aunque un poco más por abajo que el año pasado viendo los fallos.
Parecen que van a estar apelotonadas aunque un poco más por abajo que el año pasado viendo los fallos.
Yo lo único que quiero es que pasen los días rapido y salgan ya las plantillas!! Creo que lo estoy pasando peor ahora que los días antes del examen!!!
Una pregunta, las listas de puestos que hacen en el foro se ajustan más o menos a la oficial???
Una pregunta, las listas de puestos que hacen en el foro se ajustan más o menos a la oficial???
Ya! A mí me pasa lo mismo, peor ahora que antes del examen. Pues según tengo entendido se ajustan bastante bien, mejor que las de cede (a mí el año pasado me daban la plaza jajaja).
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo tampoco creo que anulen las repetidas, me suena que alguna vez ya había pasado esto y no se anularon (hace unos cuantos años). Pero en el PIR basarse en antecedentes tampoco es que dé ninguna seguridad de lo que va a pasar, cada año sorprenden con algo.
Las listas del foro hasta ahora han sido razonablemente fiables, el año pasado Silvara casi clavó los puestos. Este año no os podemos asegurar nada tampoco, porque lo del cambio a 4 alternativas es un factor nuevo que dificulta la comparación de estos resultados con los del año anterior. También depende bastante de la información que nos llegue y de la participación de la gente para dar sus resultados, que eso es algo que puede variar de un año a otro. Esperamos conseguir muchos datos!
Las listas del foro hasta ahora han sido razonablemente fiables, el año pasado Silvara casi clavó los puestos. Este año no os podemos asegurar nada tampoco, porque lo del cambio a 4 alternativas es un factor nuevo que dificulta la comparación de estos resultados con los del año anterior. También depende bastante de la información que nos llegue y de la participación de la gente para dar sus resultados, que eso es algo que puede variar de un año a otro. Esperamos conseguir muchos datos!
Han vuelto a corregir en cede...si debia haber erratas xq ahora me dan 22 fallos y no 29 como antes
A mi no me han mandado nueva corrección, podrías decir que 7 preguntas cambian pleaseeecares escribió:Han vuelto a corregir en cede...si debia haber erratas xq ahora me dan 22 fallos y no 29 como antes
Pero la pregunta 129 la de Disocianción del Afecto no era la 3??!!
Han cambiado la de fairnburn, la de terapia interpersonal para bulimia, la de hull, la de tc para limite, mutismo refuerzo negativo, la de preval depresion, la de incubacion...la de disociacion de resrva nose si sera una errata pero yo tbn creia q era la 3!