Tratamiento bulimia de Fairnburn

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

mireiaeo
Machacateclados
Machacateclados

Re: Tratamiento bulimia de Fairnburn

Mensaje por mireiaeo »

Yo me apunto a impugnarla, no está muy claro. En las dos fases hay cambio alimentario, así que podría ser tanto la 1 como la 2,no??
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo también voy a impugnarla
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Yo también quería, pero teniendo en cuenta que el nombre "fase de cambio alimentario" no aparece por ningún sitio... Lo veo difícil
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

apl escribió:Yo también quería, pero teniendo en cuenta que el nombre "fase de cambio alimentario" no aparece por ningún sitio... Lo veo difícil
Pero si no aparece el nombre en ningún sitio, tampoco la 1 puede darse por buena no? No se, con la bibliografía que han ido poniendo en este hilo me parece que con nombre o sin él lo de los alimentos prohibidos es algo que está claro no?
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Tienes toda la razón, Crisruno.
lacan
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lacan »

Hola!!
He encontrado en un libro titulado "Tratamiento de la imagen corporal en los trastornos alimentarios" de Helio Marco, una terapia cognitivo-conductual para la bulimia nerviosa de Wilson y Fairburn (será la misma a la que hace referencia la pregunta?) . El caso es que no existe ninguna fase que se llame así, he leído el procedimiento sesión por sesión y no he leido en ninguna que ponga nada relacionado con la opción 1...sin embargo en la sesión 8 pone literalmete "Introducción de alimentos prohibidos"
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo tampoco he encontrado el nombre de la fase como tal y estoy pensando hasta en buscar en los libros de Fairburn directamente, pero no sé si los puedo encontrar. Si encuentro algo lo comparto para que podamos impugnar juntos.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
BELPA54
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por BELPA54 »

Me uno también a la impugnación!!!
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nohita »

Hola!! Creo que esta pregunta puede impugnarse si se escribe bien el argumento en el recuadrito que nos dan para explicarnos. Ya que es tan ambiguo y que hay tanta bibliografía sobre el tema, quiero poner tantas cosas que al final me quedo sin espacio y, como he dicho al principio, creo que aquí un buen argumento puede ser la clave. ¿Alguien que ya la haya impugnado quiere aportar lo que ha escrito? ¿Y al final que libros habéis escogido para impugnar? Como solo se pueden poner dos...
Gracias de antemano!!
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Aquí tienes el hilo de la impugnación Noah Gomez :arrow: viewtopic.php?f=85&t=30562
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Crisruno »

Noah Gomez escribió:Hola!! Creo que esta pregunta puede impugnarse si se escribe bien el argumento en el recuadrito que nos dan para explicarnos. Ya que es tan ambiguo y que hay tanta bibliografía sobre el tema, quiero poner tantas cosas que al final me quedo sin espacio y, como he dicho al principio, creo que aquí un buen argumento puede ser la clave. ¿Alguien que ya la haya impugnado quiere aportar lo que ha escrito? ¿Y al final que libros habéis escogido para impugnar? Como solo se pueden poner dos...
Gracias de antemano!!
En la sección de impugnaciones puedes encontrar el hilo para impugnar esta pregunta, se ha encontrado bibliografía que puede valer y varias personas hemos compartido lo que hemos puesto en la impugnación! métete y lo podrás ver todo! un saludo!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”