SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Hola, ahora si que está la ultima lista personad las molestias, pero he tenido que reconfigurar los huecos, teniendo en cuenta que las notas globales han bajado.
La explicacion a por qué todo el mundo había bajado es que las notas globales son mas bajas y no había cambiado las que puse para los huecos por lo tanto los huecos habían subido.
La explicacion a por qué todo el mundo había bajado es que las notas globales son mas bajas y no había cambiado las que puse para los huecos por lo tanto los huecos habían subido.
Ay por dios, que me da un ictus cerebral ahora mismo! ¿Cómo puede ser esto? Quiero decir, ¿Has quitado más huecos beapsi?
Edito: Perdona beapsi, no te había leído. De todas formas no lo entiendo muy bien. ¿Me lo podrías explicar de otra manera?
Edito: Perdona beapsi, no te había leído. De todas formas no lo entiendo muy bien. ¿Me lo podrías explicar de otra manera?
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Te explico, me he puesto antes a rectificar los huecos, y se quedaba una locura, tenia que meter huecos por todos lados, eran demasiados huecos. Lo he estado hablando con Asakamaya y hemos llegado a la conclusion de que por ejemplo los huecos que antes metia en la puntuacion 96, ahora los tenia que tener en cuenta para la puntuación 95. Esto es así por que han bajado las Notas Globales.
Chicos siento marearos tanto, sinceramente para mi esta ultima etapa de la lista es la más difícil
Chicos siento marearos tanto, sinceramente para mi esta ultima etapa de la lista es la más difícil
Última edición por beapsi el Lun Mar 07, 2016 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias, ya me ha quedado más claro. No lo decía por marearnos, a lo mejor se me ha entendido mal. Lo del ictus era porque ahora salgo en la lista dentro de los 120 y sinceramente después de las 10 mejores notas y expedientes esperaba bajar bastante. Me ha sorprendido mucho y por eso me he expresado así. Disculpa si te he hecho sentir mal. Me gustaría decirte que entiendo lo que está suponiendo para ti hacer las listas, pero siento sincera sé que no lo entiendo, no al menos hasta que un día pasara yo por lo que estarás pasando tú. Nos habéis estado acompañando todo el trayecto hasta este final como si de unas madres se tratara y eso es algo que agradeceré toda la vida, tenga o no plaza. Tómate tu merecidísimo descanso, que ya eres libre de tener que estar pendiente de nuestras puntuaciones.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Contactar:
Aiii no niñaaa
quizás vuelva a publicar otra por que estoy teniendo problemillas tecnicos con el pc (apl quizas por esos problemillas es por lo que te va dar un ictus, lo siento chiquilla
) y encima me tengo que ir a trabajar ahora
Voy a quitar la lista hasta que pueda ponerla
quizás vuelva a publicar otra por que estoy teniendo problemillas tecnicos con el pc (apl quizas por esos problemillas es por lo que te va dar un ictus, lo siento chiquilla
Voy a quitar la lista hasta que pueda ponerla
Última edición por beapsi el Lun Mar 07, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por las listas!
Querría saber donde se ha de ir exactamente esta noche para ver los resultados, la verdad que para mi es un poco locura
Es por aquí? http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
Gracias!
Querría saber donde se ha de ir exactamente esta noche para ver los resultados, la verdad que para mi es un poco locura
Gracias!
Beapsiiii! Nos vas a matar a todos de un accidente cerebrovascular!!! !
Jaja. No enserio muchas gracias por todo se que es dificil!
A ver que pasa en unas horas... Si consigo llegar con vida... jaja
Jaja. No enserio muchas gracias por todo se que es dificil!
A ver que pasa en unas horas... Si consigo llegar con vida... jaja
Beapsi, gracias por el esfuerzo que hacéis. Nada de disculparte. Todos lo entendemos

- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo me he movido 4 puestos con respecto a la lista anterior, me doy con un canto en los dientes porque viendo las 10 mejores puntuaciones esperaba mayores estragos! ahora a esperar unas horitas y a ver que demonios pasa al final!
apl he visto que estás la 119 en la lista, tienes que tener el corazón en un puño! muchísimo ánimo y suerte, ojalá que estés dentro!!! hemos sido compis de impugnaciones y quieras que no eso une jajaja
Y muchísima suerte también a todos los demás! pase lo que pase al final todos somos geniales (aunque no tengamos 644 puntos jaja)
apl he visto que estás la 119 en la lista, tienes que tener el corazón en un puño! muchísimo ánimo y suerte, ojalá que estés dentro!!! hemos sido compis de impugnaciones y quieras que no eso une jajaja
Y muchísima suerte también a todos los demás! pase lo que pase al final todos somos geniales (aunque no tengamos 644 puntos jaja)
No te preocupes, es totalmente comprensible. Vete y cuando puedas vuelves
Sí Orsillo, es ahí. A la izquierda saldrá un título que ponga relaciones provisionales de resultados o algo así.
Siii Crisruno! Tienes toda la razón, no le deseo esto ni a mi peor enemigo... Jajaja muchas gracias y mucha suerte también!
Siii Crisruno! Tienes toda la razón, no le deseo esto ni a mi peor enemigo... Jajaja muchas gracias y mucha suerte también!
Os habeis movido mejor o a peor?esq ahora no se puede ver y no me ha dado tiempo!!!!
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo a peor, pero no ha sido ninguna sorpresa xD!!Danita escribió:Os habeis movido mejor o a peor?esq ahora no se puede ver y no me ha dado tiempo!!!!
si, es ahi, en la columna de la izquierda, situacion personal de la convocatoria actualOrsillo escribió:Muchas gracias por las listas!
Querría saber donde se ha de ir exactamente esta noche para ver los resultados, la verdad que para mi es un poco locura![]()
Gracias!
Hola!!!
Ha llegado esto a mis manos:
http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... CTORES.pdf
No se si está por aquí la primera, pero me pongo a sus pies. Pedazo de examen
Ha llegado esto a mis manos:
http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... CTORES.pdf
No se si está por aquí la primera, pero me pongo a sus pies. Pedazo de examen