efecto de la abstinencia

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

apl
Residente del foro
Residente del foro

Re: efecto de la abstinencia

Mensaje por apl »

Yo estoy contigo nicoita. Creo que se puede buscar una solución para hacer un examen decente y que no se filtre. Otra cosa es que no se quiera hacer porque sea más cómodo y más rápido no repasar el examen. Seguro que esto en otras oposiciones que no sean -ir no pasa y si pasa, habrá errores mínimos. A mí me da vergüenza ajena y muchísima indignación que no nos traten con el mismo respeto y seriedad con que nosotros tratamos el examen. Por eso lo de la petición y lo de las firmas. :axe: :axe:
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Si y ademas teniendo en cuenta que el examen NO es gratis, pagas tus 28 euros creo que era, aunque eso si si estas en paro te sale gragis, pero vamos que mucha gente ha pagado, asi que es incluso un servicio de pago... pero bueno lo hecho , hecho esta y poco mas podemos hacer que no hayamos hecho, esperemos que para el proximo año mejoren algo... mucha suerte esta noche, se que tienes posibilidades, y te lo mereces !
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Uy ¿te refieres a mí con lo de las posibilidades nicoita? :smt107 Muchísimas gracias. La pena es que aquí todos nos merecemos una plaza y pocos la podrán conseguir. Ojalá esto cambie algún día y tengamos esa alegría.

Mucha suerte para ti también y para todo el que me esté leyendo. Ánimo con la espera! Si alguien más se quiere unir esta noche al grupo de la esperanza-desesperanza genial! :13
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

nicoita escribió: no se quizas no lo entiendo bien pero para mi intentamos jusyificar algo que creo que es mas bien dejadez que otra cosa,
No, de verdad que no es querer justificar! Por eso lo he dicho literalmente, para que no se me malinterprete:
Asakamaya escribió: No quiero justificar nada, que conste.
Si supieras la de veces que me he quejado al ministerio por ese tema y por tantos otros... Una de las cartas que enviamos con firmas uno de tantos años, fue redactada por mí misma, para que te hagas una idea ;) De hecho, hasta he llegado a pensar si no me habrán dado plaza para quitárseme de encima, de lo pelmaza que he sido.

Lo que te decía era en respuesta a la reflexión de que este año ha sido el peor de todos, y desde mi punto de vista este mal se arrastra desde tiempos inmemoriales. Por otra parte creo que es una cadena de errores, quizá, porque hay mucha gente implicada en la elaboración de estos exámenes, y cuantas más manos, más probabilidad de error.
blas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por blas »

Hola chicos:
¿Alguien puede aportar bibliografía para apoyar la opción de la disonancia cognitiva?

Gracias.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Blas, es de Vallejo Pareja. La han anulado porque es el efecto de violación de la abstinencia. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ElviraCM
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ElviraCM »

buenas tardes a todos!!

alguien tiene bibliografia a favor de la opcion 2:disonancia cognitiva??

yo busco un cambio de alternativa, puesto que creo que aqui se entiende perfectamente que se refiere al EVA.

de todas formas, no entiendo por que han anulado la de perseveración/preservacion y esta no...
en ambos casos, y aunque se entienda globalmente la pregunta, se trata de errores en la redacción,no?

insisto, si alguien dispone de bibliografia,le agradeceria muchisimo que pudieramos compartirla
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

ElviraCM, ésta es una de las 5 anuladas, junto con "preservación".
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ElviraCM aquí tienes el hilo de la impugnación. ;)

viewtopic.php?f=85&t=30534
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”